www.euromundoglobal.com
Sistema de Calefacción (Crédito foto: Pixabay.com . Imagen de referencia
Ampliar
Sistema de Calefacción (Crédito foto: Pixabay.com . Imagen de referencia

Productos esenciales para el mantenimiento de sistemas de calefacción

miércoles 14 de febrero de 2024, 17:55h
14FEB24- MADRID.- El invierno puede ser inclemente y es por ello que tener un sistema de calefacción eficiente resulta determinante para mantener nuestro hogar mucho más cálido y acogedor. Sin embargo, el mantenimiento y prevención son aspectos esenciales es esencial para garantizar el rendimiento óptimo a largo plazo de nuestro sistema de calefacción.

Es, justamente por lo anterior, que resulta fundamental adquirir los mejores productos disponibles del mercado y empresas como CH Química disponen de un catálogo súper extenso de productos esenciales para el mantenimiento de sistemas de calefacción.

Los mejores productos para el mantenimiento de sistemas de calefacción

Un mantenimiento adecuado es fundamental para garantizar el óptimo funcionamiento de los sistemas de calefacción. Hoy en día contamos con una amplia variedad de opciones que se adaptan a la perfección a los requerimientos específicos de cada sistema, por lo que resulta ampliamente recomendable contar con la asesoría de un especialista para determinar cuál o cuáles debemos adquirir, así como también el modo de aplicación de los mismos.

Si bien hay productos pensados para cubrir cada uno de los procesos de los sistemas de calefacción, a continuación, compartimos contigo tres de los más destacados:

AQ PROTECT: la barrera defensiva para tu sistema de calefacción

AQ PROTECT es, sin duda alguna, un aliado indispensable para mantener la salud de cualquier sistema de calefacción. Este producto cuenta con una formula alcalina que funciona como inhibidor de incrustaciones y corrosión. De allí que sea especialmente utilizado en los sistemas de calefacción y circuitos cerrados de agua, ya que crea una película protectora en las paredes de los correspondientes circuitos.

Este producto es clave porque protege el equipo de las incrustaciones y la corrosión causadas por varios elementos que se desarrollan en estos sistemas, como es el caso del óxido, cal y suciedad inorgánica. Gracias a este mantenimiento es posible prolongar la vida útil del equipo. Adicionalmente, también protege contra las contaminaciones de proceso y las pérdidas por corrosión. Por otro lado, también destaca por la eficiencia y la sostenibilidad, ya que es compatible con anticongelantes, sin contar con que es biodegradable.

AQ BIOKIL: combate biológico para un rendimiento óptimo

En la lucha contra hongos, bacterias, levaduras y algas en los sistemas de calefacción, AQ BIOKIL se erige como un biocida rápido y, sobre todo, eficiente. Y es que, este producto de amplio espectro funciona, especialmente bien, en circuitos cerrados como suelos radiantes o paneles solares.

Por otro lado, no solo previene, sino que también elimina la contaminación biológica de manera eficiente, asegurando un funcionamiento limpio y sin problemas. Al igual que en el caso anterior, su formulación biodegradable destaca su compromiso con la sostenibilidad ambiental, añadiendo un extra de confianza a este potente aliado en el mantenimiento de sistemas de calefacción.

AQ SILENCE PROTECT: silencioso y efectivo

Si además de protección contra incrustaciones y corrosión, también buscas una solución para los molestos ruidos que generan muchas calefacciones y calderas, este producto es la respuesta perfecta. presenta como la respuesta. ¿La razón? Elimina el ruido y, al mismo tiempo funciona como un inhibidor de incrustaciones, de base agua, por lo que no solo cuida al sistema, sino que también garantiza un mejor funcionamiento.

Gracias a su función desoxigenante y anti-ruido, este producto proporciona una experiencia de calefacción sin interrupciones. Además, es completamente compatible con anticongelantes y destaca por su carácter biodegradable, por lo que se trata de una opción comprometida con la sostenibilidad.

Sin lugar a dudas, los productos especializados para el mantenimiento de calefacciones son claves para garantizar el óptimo funcionamiento de las mismas. Al elegir estos productos, no solo inviertes en la eficiencia a largo plazo, sino que también contribuyes a la sostenibilidad ambiental. Mantener tu hogar cálido es mucho más fácil gracias a estas soluciones especializadas.

(cn-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8