www.euromundoglobal.com
(Crédito foto - Pixabay.com - imagen de referencia)
Ampliar
(Crédito foto - Pixabay.com - imagen de referencia)

Maktagg: el aliado en marketing digital que estabas esperando

jueves 25 de enero de 2024, 22:48h
25ENE24 - MADRID.- En la actualidad, el ritmo acelerado que experimenta el marketing digital obliga a salir en la búsqueda de alianzas estratégicas. El enfoque personalizado e integral de la agencia Maktagg la mantiene al día con lo que marca tendencia en términos de innovación.

Además de una amplia gama de servicios que promueven la visibilidad y mejoran las probabilidades de ventas, estos profesionales son Shopify Partner Barcelona para el SEO en Shopify.

Por todo esto, y más Maktagg es la agencia de marketing Barcelona que brinda el impulso que cualquier negocio necesita para encaminarse hacia el éxito dentro del entorno online.

Especialistas en SEO

A diferencia de otras agencias, la cartelera de servicios persigue incremento orgánico de la visibilidad frente a los motores de búsqueda. De esta forma, no solo se destacan en el posicionamiento on-page y off-page, sino también en marketing de contenidos, e incluso, linkbuilding.

El tráfico cualificado incide, de manera positiva, en el crecimiento exponencial de las ventas. Pero eso no es todo, sus especialidades incluyen la optimización de la presencia online en plataformas como YouTube.

Gestión de redes sociales y publicidad Online PPC

En el entorno digital, las redes sociales representan una herramienta indispensable para el marketing digital. La gestión especializada de las cuentas o perfiles, mejora la comunicación y fortalece el vínculo con la audiencia. Asimismo, es crucial en el objetivo de promover la marca e incrementar su rango de alcance.

Sin embargo, la agencia también ofrece soluciones a las empresas que necesitan resultados inmediatos. Aunque existen detractores respecto a la viabilidad de implementar campañas publicitarias basadas en Pago Por Clic, es un método seguro y eficaz de liderar los resultados de Google siempre que se utilice como complemento del SEO.

Diseño gráfico y desarrollo web

Otra característica que define a Maktagg es su enfoque multidireccional. Por un lado, se encarga de todo lo concerniente a la parte técnica del marketing digital y, por el otro, se ocupa del diseño.

De esta manera, no solo garantiza la funcionalidad de nuestro sitio web, sino que sea atractivo, desde el punto de vista estético, y que transmita la imagen de la marca.

Shopify Partner Barcelona

No hace falta ser especialista en SEO para multiplicar las ventas del e-commerce con Shopify. Mientras nos ocupamos del negocio en el mundo offline, la agencia pone en marcha un plan de acción diseñado para superar a la competencia.

Mediante un conjunto de estrategias, métodos y acciones, los profesionales de Maktagg consiguen que nuestra página de Shopify lidere los resultados en los rankings de los diferentes buscadores, sin tener que pagar anuncios.

El posicionamiento orgánico favorece el crecimiento. Si bien la publicidad pagada no es mala, debe estar acompañada de prácticas naturales, de lo contrario, es como construir una casa sin bases sólidas.

Mejores oportunidades

Como Shopify Partners, la agencia es especialista en detectar oportunidades y, en función de ellas, ordenar la arquitectura interna de la web a fin de que quede lista y resulte atractiva frente a los robots de Google.

Maktagg ayuda a escalar posiciones con mayor facilidad. Esto se debe a que brinda solución oportuna a los inconvenientes técnicos que pueden afectar el posicionamiento de nuestro Shopify, además, pone a disposición un grupo de fotógrafos y diseñadores especializados y optimiza la ficha de los productos.

¿Por qué elegir Maktagg como agencia de marketing digital en Barcelona?

Mediante la combinación de una estrategia de SEO y la correcta gestión de redes sociales, la actuación especializada de estos profesionales trae consigo el incremento de la visibilidad online, un factor decisivo a la hora de captar la atención de la audiencia objetiva.

Por otra parte, las mejoras en el diseño y las funcionalidades del sitio web incide en la calidad de la experiencia del usuario, lo cual, aumenta las probabilidades de conseguir conversiones y fidelizar a los usuarios.

Maktagg entiende que no existen negocios iguales, por ello, brinda servicio 100% personalizado, es decir, cada estrategia responde las necesidades de la empresa. Asimismo, su actuación no se limita a implementar las acciones, también realiza un monitoreo constante y ajusta el rendimiento según los resultados obtenidos.

(CN-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8