www.euromundoglobal.com

130 puestos de artesanía en Recoletos para encontrar el regalo más original

jueves 14 de diciembre de 2023, 22:46h
14DIC23 - MADRID.- Ceramistas, alfareros, bisuteros, marroquineros, grabadores, tallistas de madera, joyeros y orfebres, decoradores de telas, sombrereros, jugueteros o vidrieros artísticos, entre otros. La Asociación Madrileña de Oficios Artesanos (AMOA) organiza de nuevo esta Navidad la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid.
130 puestos de artesanía en Recoletos para encontrar el regalo más original

Su XXXVI edición cuenta con 130 puestos que recorren el Paseo de Recoletos, entre Cibeles y Colón, y donde se podrá encontrar el regalo más original, el que deja boquiabierto.

“La artesanía forma parte de la cultura de un país o región. Los artesanos ponen dedicación exclusiva, creatividad, diseño y gran esfuerzo imprescindible en el trabajo hecho a mano, creando piezas únicas de gran valor artístico. La artesanía es fusión de tradición y de nuevas propuestas y materiales que dejarán sorprendidos a los visitantes

Se trata, en definitiva, de un lugar de encuentro donde se reúne una muestra importante de la artesanía Española y un escaparate que traspasa nuestras fronteras difundiendo el importante legado cultural que supone la artesanía de un país. De hecho, se perpetúa gracias a ello la difusión de técnicas ancestrales y técnicas nuevas, todas ellas enfocadas al reciclaje, sostenibilidad, el arte y el diseño.

Todo tipo de propuestas que no son lo estándar

Hasta el 30 de diciembre, de 11 a 21 horas, éste es un magnífico escaparate no sólo de la auténtica artesanía regional, sino también de la de otras comunidades autónomas. Se ha consolidado como la más importante muestra del regalo artesano, que destaca por su calidad y diseño. Hay productos de elaboración propia que no se pueden encontrar en otros lugares. Esta Navidad puedes ser más original que nunca, regalando artesanía.

Acceso a imágenes

(CN-05)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8