www.euromundoglobal.com
La buena salud es un concepto amplio en el que ser previsivos y estar atentos es esencial
Ampliar

La buena salud es un concepto amplio en el que ser previsivos y estar atentos es esencial

miércoles 30 de agosto de 2023, 17:03h

30AGO23 – MADRID.- Tener buena salud es una de las responsabilidades más grandes que cada quien tiene consigo mismo. Hay una amplia cantidad de acciones y recomendaciones que se deben seguir, lo importante es dejarse asesorar y atender por los especialistas en cada área.

Por más que las personas se preparen para desarrollar un proyecto de vida, si no se tiene buena salud física y mental, nada lo va a poder cumplir. Mantener el bienestar pasa por una amplia cantidad de aspectos, que pueden ser tanto del tipo preventivo o curativo, lo importante es atender todo lo que se requiera en el momento apropiado.

Rinoplastia en manos de expertos

Una de las cirugías estéticas más solicitadas en el mundo es la rinoplastia, procedimiento que tiene como fin modificar la forma de la nariz, específicamente las estructuras cartilaginosas y óseas, bien por razones estéticas, después de un accidente o para mejorar la respiración.

Es fundamental dejar en manos de los profesionales experimentados este tipo de intervenciones. Una excelente recomendación para someterse a una rinoplastia en Perú es acudir a la Clínica Estética Perú, la cual se ha convertido en referencia por su excelente servicio no solo en este tipo de cirugía, sino en otras del área facial, corporal, implante capilar y medicina estética en general.

Uno de los principios de esta clínica es crear una atmósfera cómoda y acogedora para los pacientes, entendiendo que someterse a este tipo de tratamientos es una experiencia íntima, por lo tanto se debe tratar con sentido humano y mucho profesionalismo.

Cuentan con personal muy calificado y tecnología de última generación para obtener resultados seguros y satisfactorios. Su método de atención de alta calidad abarca consulta y evaluación individual, diseño del plan de tratamiento y su ejecución, posterior seguimiento y cuidado.

Un buen seguro, tranquilidad garantizada

El bien más preciado es la salud y una de las maneras más efectivas de garantizarla es contratando un buen seguro, una decisión que no representa un gasto, sino un ahorro, ya que permite tener cubiertos los costes de afecciones de salud que nadie está exento de presentar y que pudieran ser tan excesivos que sobrepasan cualquier presupuesto. Pagando una cuota mensual asequible permite estar tranquilos ante cualquier eventualidad.

¿Cómo encontrar un seguro apropiado para las necesidades particulares? Una excelente recomendación es consultar una correduría de seguros con experiencia en el sector, las cuales con los avances tecnológicos actuales, ahora cuentan con comparadores online que presentan a los usuarios las mejores opciones, previos análisis y evaluaciones de las empresas de más trayectoria.

Entre las opciones más elegidas por los usuarios una que destaca es la Asisa Completa, póliza médica sin copagos, ya que se trata de una empresa con más de 50 años de experiencia, con la asistencia de salud más completa, con más de 40.000 profesionales en su cuadro médico y más de 2.9 millones de asegurados que han depositado su confianza en esta compañía de seguro.

Evitar estrés es sinónimo de bienestar integral

Uno de los resultados del ritmo de vida que se vive en mundo moderno es el estrés. Muchas personas lo padecen y hasta cierto nivel puede ser algo normal, el problema está cuando se vuelve crónico y la persona no lo hace consciente.

La orientación para conocer cuándo tomar acciones para minimizar o eliminar el estrés es esencial. Una plataforma excelente para conocer información importante sobre este tema es estres.info, elaborada por especialistas que ofrecen una visión integral de lo que es este padecimiento que se ha convertido en un problema de salud pública, en especial entender cómo afecta y qué hacer para afrontarlo.

Uno de los aspectos en los que más énfasis se hace es en esta plataforma es que la gente conozca las causas que generan estrés, de hecho, ofrece un amplio listado de más de 100 factores que los han clasificados en diversos grupos: factores económicos que incluyen desempleo, no tener ahorros, no poder ir de vacaciones, gastos imprevistos, ser adicto al juego; factores laborales que abarcan sobrecarga de trabajo, jefes hostiles, falta de conocimientos, ambiente monótono, entre otros.

Otros factores que influyen son los que se derivan de las relaciones personales, factores familiares, falta de asertividad, falta de autoestima y más.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8