www.euromundoglobal.com

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera...”

El incierto futuro de Feijóo

Por Ciudadano Cualquiera
x
ciudadanocualquieraxxigmailcom/22/22/28
miércoles 26 de julio de 2023, 22:18h

26JUL23 – MADRID.- Es evidente que en el PP las cosas están muy revueltas. Ayer mismo Feijóo, hablaba de los “dos partidos de Estado que han ganado las elecciones” y de paso, agregaba que iniciaría conversaciones con el Líder del PSOE...dejando de lado el verbo inflamado de la semana anterior al tildar al PSOE de partido “sanchista”.

Por otro lado Esperanza Aguirre comenazaba a “mover el suelo” bajo los pies de Feijóo, proponiendo a IDA como ‘presidente” del PP.

Hoy mismo, la “jefa” del PP, Ayuso, le ha enmendado la plana a Feijóo y ha deshecho de un manotazo las palabras conciliadoras que ayer pronunció Feijóo y ha vuelto a la machacona cantinela de calificar a Sánchez y al “sanchismo” de traidores a España recuperando el lenguaje de confrontación previo a las elecciones y de paso, ha enviado entre líneas, un claro mensaje y ha ordenado a Feijóo a prepararse para la Oposición ya que según ella, “Sánchez ya lo tiene todo pactado”.

Para quien quiera o pueda entenderlo, la “jefa” le ha dado un soberano tirón de orejas a Feijóo y ha asegurado que no es “su intención” hacerse con el liderazgo del PP, dejando en una difícil posición a un todavía más desorientado (si cabe), Feijóo que no sabe para donde tirar. Creo que Feijóo vive sus últimas semanas como presidente del PP,

Ciudadano Cualquiera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8