Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Geraldine Bazán
Ampliar
Geraldine Bazán

Puy du Fou España: El lugar de moda entre las celebrities

  • Premios PLATINO en Puy du Fou España: fiesta histórica. Un escenario de película que acogió a más de 1.000 invitados del séptimo arte.
  • Los asistentes disfrutaron del magnífico espectáculo nocturno El Sueño de Toledo

domingo 23 de abril de 2023, 11:23h
  • Este evento ratifica el compromiso del parque con la cultura y la apuesta por la Historia de España y de América Latina

23ABR23 - MADRID.- El parque Puy du Fou España se convirtió este pasado jueves en un escenario de película para albergar la fiesta de bienvenida de la X Edición de los Premios Platino, previa a la gala de entrega de los galardones, que tuvo lugar el viernes 21 de abril. Numerosos rostros conocidos entre los que se encontraba Paz Vega, Michel Brown, Ruben Cortada, Carolina Gaitán y Geraldine Bazán entre otros, se dieron cita en el parque Puy du Fou España, que se ha convertido, en los últimos años, en un verdadero plató de cine al aire libre.

VANESA MARTIN
VANESA MARTIN

A la fiesta también acudió la directiva de EGEDA como Juan Alía, director de Premios Platino; Miguel Ángel Benzal, CEO EGEDA y Premios Platino; y Enrique Cerezo, presidente EGEDA y Premios Platino.

çTodos los invitados al evento pudieron disfrutar, en exclusiva, de un pase especial del espectáculo El Sueño de Toledo, galardonado como Mejor Espectáculo del mundo 2022 por la Asociación Americana de Parques (IAAPA). Se trata de un impresionante despliegue de efectos especiales de última generación y las tecnologías más punteras del sector, todo al servicio de la Historia popular cercana y emocionante. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; El Sueño de Toledo es un gigantesco lienzo que emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas, capaz de reunir, en cada función, a un total de 6.000 personas.

Este evento ratifica el compromiso del parque con la cultura y el talento cinematográfico. Puy du Fou España tiene muchas sinergias con la industria del cine: ambos son espectáculo puro, crean emociones a raudales, utilizan la historia como contenido para sus espectáculos, se recrean en los detalles del vestuario, la escenografía.

Numerosos rostros conocidos entre el público

En el photocall de la alfombra roja no faltaron rostros conocidos como el de Paz Vega, Michel Brown o Rubén Cortada. También disfrutaron del espectáculo talentos del mundo de la música y del deporte como Blas Cantó, Antonio José o el exfutbolista Fernando Morientes. Personalidades como Dª Julissa Reynoso, embajadora de EEUU; o D. Maurizio Gelli, embajador de Nicaragua, que tampoco quisieron perderse el acto.

Un evento de cine a la altura de una gran producción

El nuevo poblado histórico Villanueva del Corral fue el escenario perfecto para una deliciosa cena con guiños a la gastronomía manchega. Los invitados pudieron degustar exquisiteces típicas de la tierra como migas manchegas, exquisito queso de la zona o aperitivos con carne de caza de los Montes de Toledo.

En palabras de Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España: "agradecemos a la organización de los Premios PLATINO que nos elijan para su fiesta previa a su gala de X aniversario. Es un honor recibir en nuestra casa a personalidades tan reconocidas del mundo del cine. Con este acto queremos estrechar lazos con la industria cinematográfica a la vez que fomentamos el amor por nuestra propia Historia, tanto de España como de Latinoamérica, que tan ligadas están".

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, comentó: "Para los Premios PLATINO ha sido un placer haber contado con esta alianza con Puy du Fou, un espectáculo con un gran nivel de excelencia, que también evidencia la importancia del talento, algo por lo que los Premios PLATINO han estado trabajando durante sus diez años de historia. No se me ocurre otra manera de celebrar uno de los grandes eventos de los PLATINO como en un escenario tan espectacular como el del Sueño de Toledo".

El parque, además de ser un espacio de moda para celebrities, se ha convertido en un referente clave en la industria MICE. Cuenta con más de 20 espacios tematizados para encuentros, eventos y reuniones, dotados con las últimas tecnologías, donde se podrá revivir desde el recuerdo del Rey Carlomagno hasta el legado de sabiduría de Alfonso X

.

Rubén Cortada
Ampliar
Rubén Cortada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8