www.euromundoglobal.com
Encontrar empresas de transporte fiables: ¿es tan difícil como parece?
Ampliar

Encontrar empresas de transporte fiables: ¿es tan difícil como parece?

lunes 02 de enero de 2023, 23:01h

02ENE23 – MADRID.- Encontrar una empresa de transportes que te ofrezca unas buenas condiciones de envío para realizar tus envíos de un punto a otro, mientras que se adaptan a tus necesidades parece a veces misión imposible. No es fácil encontrar una empresa de transporte que sea fácil de utilizar y que nos ahorre tiempo y dinero.

Para simplificar esta búsqueda existe Ship-Quik, un comparador de empresas de transporte que permite al usuario elegir entre decenas de opciones diferentes hasta encontrar la empresa de envíos que mejor se adapte a sus necesidades atendiendo a diferentes criterios objetivos y comprobables.

¿Qué ventajas tiene utilizar este tipo de comparadores?

Utilizar un comparador como Ship-Quik permite a los usuarios disfrutar de una serie de ventajas que no tienen si inician una búsqueda por su cuenta. Es el comparador de empresas de transporte más fácil de utilizar del mercado y con solo algunos detalles de tu envío encontrarás las mejores opciones en cuestión de segundos.

Entre las ventajas más interesantes de utilizar Ship-Quik podemos citar las siguientes:

Rapidez y sencillez

Ship-Quik es una herramienta que se puede utilizar de forma rápida y sencilla. La herramienta compara todas las empresas que cumplan con los requisitos y necesidades introducidas por el usuario y muestra las mejores opciones en cuestión de segundos, ordenándolas por criterios como la rapidez de entrega o el precio del envío.

Multitud de empresas de transporte

Ship-Quik cuenta en su comparador con una gran variedad de empresas de transporte del mercado, incluyendo algunas de las más conocidas por todo el mundo, como son SEUR o MRW. Esto permite al usuario encontrar empresas fiables con una gran trayectoria en el sector y que son conocidas por su eficiencia en los envíos y por el cumplimiento de los plazos de entrega.

Ahorro económico

Al utilizar el comparador de Ship-Quik cualquier usuario puede acceder a un ahorro medio de hasta un 70 % en los gastos de envío. Esto es posible porque existen diferentes planes de envío, como el plan Básico, con un 25 % de descuento y diseñado para realizar de 1 a 10 envíos al mes; el plan Preferente, con descuentos de hasta el 40 %; o el plan Teletérico, con descuentos de hasta el 70 % diseñado para realizar entre 50 y 500 envíos mensuales.

API para e-commerce

Ship-Quick ofrece la posibilidad de encontrar empresas de transporte que ofrecen API para integrar en tu e-commerce o tienda online y así agilizar y automatizar la contratación de envíos para tus ventas online. Además, puedes realizar y gestionar envíos internacionales con la misma sencillez que los envíos nacionales.

Seguimiento y contacto

A través de la plataforma puedes llevar a cabo un seguimiento de tus envíos para conocer el estado en el que se encuentran y contactar a través de diferentes vías de contacto para resolver cualquier duda al respecto.

En definitiva, un servicio que ya disfrutan miles de clientes en todo el país que están altamente satisfechos gracias a ventajas como estas y prueba de ello son sus opiniones positivas sobre la empresa en la red.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8