www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

Andriol, ¿ser o no ser en el culturismo?

miércoles 21 de septiembre de 2022, 23:05h

21SEP22 – MADRID.- Los esteroides son cada año más populares. Andriol es una de las nuevas drogas de esta serie, que apareció hace relativamente poco tiempo, pero que ya ha ganado popularidad entre muchos atletas. Se produjo en los años 80 del siglo pasado. Andriol es significativamente diferente de otros esteroides debido al hecho de que es una de las únicas preparaciones de testosterona que se utiliza por vía oral.

Propiedades únicas del andriol

La metiltestosterona, con la que se compara el Andriol en su funcionalidad, es uno de los esteroides más tóxicos, mientras que el Andriol, en cambio, se considera casi inofensivo. La principal diferencia con los esteroides anabólicos orales es la ausencia de toxicidad para el hígado. Esta propiedad única se debe a su composición química, que evita el hígado, se absorbe en el intestino y llega al sistema linfático.

Además, el esteroide no se aromatiza, por lo que no provoca actividad estrogénica. Lo que permite evitar tales efectos secundarios durante la toma de la droga, como: el acné, la deposición de tejido graso y la ginecomastia. Andriol no afecta a la producción de testosterona, algo de lo que no pueden presumir la mayoría de los anabolizantes. Este efecto sólo es posible si se excede significativamente la dosis del fármaco.

Una ventaja para los deportistas de competición es la rápida eliminación de la sustancia activa del organismo. Por regla general, el proceso de eliminación dura menos de una semana, el 40% de la droga en los dos primeros días y el 60% restante en los 5-6 días siguientes. Esto permite ocultar el uso de esteroides al control antidopaje.

Hay una buena tolerancia a este anabólico, y a menudo se combina con Deca-Durabolin o Winstrol. El fármaco también aumenta la densidad ósea y retiene el azufre y el nitrógeno en el cuerpo, mejorando así el ritmo de la síntesis de proteínas.

Los beneficios de este agente oral son similares a los de la versión inyectable, que incluyen:

  • Se utiliza para la TRT;

  • Mayor retención de nitrógeno;

  • Facilidad de uso y consumo;

  • Tiempo de absorción rápido;

  • Potencia la síntesis de proteínas;

  • Aumenta la producción de IGF-1;

  • Aumento de los niveles de libido;

  • Aumento de la producción de glóbulos rojos;

  • Reducción de los niveles de glucocorticoides.

Estos son sólo algunos de los muchos beneficios que ofrece este compuesto oral. Otra gran ventaja es el bajo nivel de toxicidad para el hígado. La mayoría de los otros compuestos orales son perjudiciales para el hígado, pero el andriol hace poco daño a este órgano vital, por lo que su uso es muy popular. Este compuesto oral también puede combinarse con muchos otros compuestos diferentes para maximizar los resultados finales para el usuario.

Indicaciones

La deficiencia de andrógenos en los hombres: el retraso de la pubertad, oligospermia, síndrome post-cástrico, subdesarrollo genital, hipopituitismo, la infertilidad en la violación de la espermatogénesis, el síndrome de la menopausia, la impotencia, la osteoporosis. En mujeres: hiperestrogenismo, mioma uterino, endometriosis, menopausia (en combinación con estrógenos), síndrome premenstrual, cáncer de mama, osteoporosis. Androgel: Terapia de reemplazo para la deficiencia de testosterona.

El curso de la toma

Andriol en el culturismo sin el uso de esteroides suplementarios es ineficaz por sí mismo, por lo que su curso se suele combinar con la ingesta de otros esteroides.

Excreción

Se excreta principalmente en la orina en forma de metabolitos (glucurónidos y sulfatos); aproximadamente el 40% en las primeras 24 horas y el 50-70% en una semana. Una pequeña cantidad de la sustancia activa se excreta en las heces.

Reseñas sobre el esteroide

El fármaco se considera seguro y tiene el efecto de no construir rápidamente el músculo. Depende de ti qué fármaco elegir: si quieres resultados rápidos, entonces Danabol 10mg; si quieres un efecto lento, pero máximo y natural, entonces Andriol.

Andriol no provoca cambios patológicos en el organismo, lo que lo convierte en una prioridad para los deportistas preocupados por su salud. Los fármacos esteroides en comprimidos son elegidos por los deportistas principiantes, pensando que tal forma de administración causa menos daño al organismo, pero, por desgracia, no siempre es cierto. Si tenemos en cuenta el andriol, sí, no es perjudicial para el hígado, porque no entra en el torrente sanguíneo y, por lo tanto, evita el órgano.

(CN-82)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8