www.euromundoglobal.com
Lugares insólitos para visitar en Barcelona
Ampliar

Lugares insólitos para visitar en Barcelona

lunes 19 de septiembre de 2022, 23:12h

19SEP22 – MADRID.- Barcelona, ​​conocida por sus pintorescas callejuelas, alegres playas y sorprendentes ejemplos de arquitectura modernista, es una verdadera encarnación de la palabra "vivacidad". Por lo tanto, la animada capital de Cataluña sería el lugar ideal para usted, ya sea que esté planeando unas relajantes vacaciones en familia o una apasionada luna de miel.

Uno de los destinos de viaje más queridos en todo el mundo es Barcelona con Alhambra Tickets. Sin embargo, la mayoría de sus atracciones son muy conocidas precisamente por esta razón, lo que dificulta la localización de lugares inesperados para visitar. Pero ya hemos hecho toda la investigación por usted. Así que no hay necesidad de explorar más si estás buscando lugares inusuales para visitar en Barcelona. A la luz de esto, si ya ha visto Las Ramblas, todas las iglesias y todas las tapas, aquí hay algunos sitios inesperados para agregar a su agenda. Entra en los rincones ocultos de esta ciudad catalana con tus Entradas Sagrada Barcelona y crea recuerdos que valga la pena recordar.

La plaza del Duque de Medinaceli

Barcelona está llena de plazas encantadoras, pero muchas de ellas son en realidad trampas para turistas donde muchos cafés caros y McDonald's compiten por tu negocio. La Plaça del Duc de Medinaceli, que está junto a la Plaça Trial y es un gran lugar para relajarse con un amigo o un buen libro, es una plaza que ha sabido mantener su ambiente tranquilo.

Los libreros

Los domingos en Barcelona suelen ser bastante tranquilos, si la visitas durante el fin de semana. Sin embargo, hay un pequeño núcleo de actividad en la calle Urgell de Barcelona, ​​que es un lugar especial. El mercado de pulgas local, donde puede descubrir de todo, desde el cómic más nuevo hasta las primeras ediciones raras, lo instalan los comerciantes temprano en la mañana. Además, es un gran lugar para encontrar grabaciones de vinilo con descuento.

El Museo de la Xocolata

¿Por qué no visitar el Museu de la Xocolata, o "Museo del Chocolate", después de haber visto el Museo Picasso o el Museo Marítimo? Esta curiosa atracción de Barcelona está totalmente dedicada al chocolate. ¡Aquí se pueden encontrar increíbles esculturas creadas completamente con la deliciosa comida, incluidas réplicas de La Sagrada Familia y la casa de la película de Pixar "Up"!

Búnker Del Carmel

Visite el Bunker Del Carmel para disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de 360 ​​grados de la ciudad. Este antiguo búnker militar en las colinas que rodean Barcelona se ha convertido en un fantástico lugar de reunión lejos del bullicio de la ciudad. Sus espectaculares vistas se extienden sobre el monte Tibidabo y hacia el mar. Trate de ir al anochecer y asegúrese de usar zapatos cómodos porque es posible que necesite escalar un poco.

Hospital Del Torax

Visite Terrassa si desea experimentar algunos de los lugares excéntricos de Barcelona y alejarse completamente de los caminos trillados. Visite aquí el inquietante y supuestamente embrujado Hospital del Tórax. Los pacientes con problemas respiratorios solían ser tratados en este hospital abandonado. Sin embargo, los visitantes han alegado que después de que fue abandonado en 1997, los fantasmas aún deambulan por sus pasillos.

El lugar perfecto para salir de noche

Cerca del conocido Palau de la Música, en el barrio del Born, se encuentra una taberna escondida llamada El Antic Teatre. Esta ubicación poco común en Barcelona es un santuario de la ciudad con una gran terraza al aire libre rodeada por las magníficas estructuras del casco antiguo.

Jardines del Teatre Grec

Este anfiteatro fue construido en la década de 1920 para la Exposición Internacional de Barcelona y está tallado en la ladera de la colina de Montjuc. Allí se celebra cada mes de julio el Festival Grec, festival internacional de teatro, danza, música y circo. El teatro y sus jardines adyacentes son accesibles al público el resto del año. Son el lugar ideal para un picnic lejos del bullicio de la ciudad.

Laberinto de Horta

Uno de los sitios más increíbles para visitar en Barcelona es el Laberinto de Horta, donde puedes perderte en un auténtico laberinto. El marqués Joan Antoni Desvalls de d'Ardena construyó este laberinto de 820 metros en el siglo XVIII, y está situado a las afueras de la ciudad. Sin embargo, tenga en cuenta que solo se permiten 750 personas cada día, así que verifique dos veces antes de hacer una reserva.

Jardines de Mossèn Costa i Llobera

Este jardín, que se encuentra en la base de la colina de Montjuc, es bien conocido por sus resistentes tipos de plantas. Fue construido en la década de 1970 y alberga numerosas variedades de plantas tropicales, cactus y suculentas. Está situado en el patio del Palo Alto Market, un mercado mensual que se lleva a cabo en una antigua fábrica.

Zona de Banys del Fórum

Si tienes ganas de nadar pero no quieres desafiar las concurridas playas de Barcelona, ​​ven a la Zona de Banys del Frum. La mejor piscina de aguas abiertas de la ciudad, combina las ventajas de nadar en aguas abiertas con la seguridad de una piscina.

No te pierdas estas fantásticas posibilidades para explorar algunos lugares únicos en Barcelona, ​​ya sea que estés buscando algo nuevo después de visitar La Sagrada Familia con Sagrada Tickets y el Museo Picasso o simplemente quieras evitar las multitudes en el pozo de la ciudad. sitios conocidos. Estas sugerencias alternativas definitivamente te presentarán la capital catalana de una manera completamente nueva.

(CN-80)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8