www.euromundoglobal.com

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera...”

Toni Cantó enluta el español...

lunes 12 de septiembre de 2022, 23:28h
12SEP22 – MADRID.- El mundo es hoy, un poco más triste... a la congoja planetaria por la muerte de un egregio personaje y que ha sacudido al género humano hasta lo más profundo... se une hoy el dolor de España entera al conocer la noticia de que el ínclito Toni Cantó... abandona la oficina del español que le había creado expresamente esa diosa terrenal que es IDA.
Toni Cantó enluta el español...

SÍ… estimados lectores, por duro, penoso e increíble que parezca,Toni Cantó abandona su sitial de defensor e impulsor del rico idioma español y lo hace para entregarse al mundo de la farándula en un canal de TV.... muy próximo -según se dice- a una formación política de extrema derecha.

En mi pueblo (que conoce muy bien el idioma español), tienen un nombre muy feo para designar a los veletas que van de un lado a otro (chupando poll*s)... pero me da vergüenza decirlo aquí y por otro lado, no quiero incomodar con palabras malsonantes a los editores de este medio que tienen el detalle de acoger mi opinión. Desde luego Toni Cantó, eres todo un “figura”...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8