www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

RG Tu Clínica Dental sitúa a Salamanca en el liderazgo de la odontología europea

miércoles 15 de junio de 2022, 18:47h

15JUN22 – MADRID.- Cuarenta años con una trayectoria profesional ejemplar y dos generaciones de odontólogos hacen de RG Tu Clínica Dental uno de los centros más avanzados de Europa en cuidados de la salud bucodental. Se encuentra en pleno centro de la ciudad de Salamanca y permanece abierta en un amplio horario, de lunes a sábado, con lo último en tecnología y los mejores materiales. Son especialistas en estética dental.

RG Tu Clínica Dental sitúa a Salamanca en el liderazgo de la odontología europea, lo cual tiene su mérito considerando que España anda a la zaga de Europa en materia de higiene bucodental. Esta clínica dental Salamanca ofrece todos los servicios en patologías bucodentales: endodoncia, periodoncia, odontopediatría, implantes dentales, estética dental y ortodoncia.
Son especialistas en estética dental (ortodoncia, aplicaciones de ácido hialurónico, coronas o fundas dentales, Invisalign, reconstrucciones dentales, carillas dentales y Grillz) y disponen de los más avanzados medios tecnológicos en radiografía dental panorámica.

Odontología preventiva y conservadora

RG Tu Clínica Dental es un servicio sanitario y, como tal, está al alcance de todos los bolsillos, pues facilita el pago con una financiación de hasta 24 meses sin intereses porque, como dice su eslogan, lo que más les importa es “tu salud, porque nos importas tú". En esta línea, promueve una odontología preventiva y conservadora.

Quien conoce a RG Tu Clínica Dental, ubicada en pleno centro de Salamanca, experimenta el placer de ir al odontólogo, de manera reconfortante, en un ambiente cómodo y agradable.

La odontología más moderna

Su equipo lo conforman profesionales con una gran vocación de servicio, en un amplio horario de lunes a sábado, siempre dispuestos a tratar cualquier situación que se presente con el objetivo de ayudar al paciente.

Las instalaciones de la clínica están adaptadas a la odontología más moderna, con la mejor tecnología, instrumental, materiales, sistemas de gestión de última generación y medidas escrupulosas de limpieza, desinfección y esterilización.

El placer de ir al odontólogo

Los chistes sobre dentistas y no pocos cómics contribuyen a no tener demasiada afición a acudir a la consulta de un odontólogo. Pero en el caso de esta clínica esto no ocurre:

“Lleva varios años siendo mi clínica dental por la buena profesionalidad y el trato súper cercano”, afirma Clara García Lorenzo, una de sus pacientes. “Incluso me han atendido fuera de horario cuando he tenido algún problema”.

Salud dental, salud total

La salud bucodental es esencial para la salud general de la persona. El refrán de “por la boca muere el pez” no sólo es cierto porque alguien diga algo inconveniente, o que le pueda poner en evidencia, sino porque por la boca se introducen enfermedades que pueden alcanzar a todo el cuerpo humano.

Una caries, por ejemplo, puede estar asociada a una cardiopatía. Dientes y corazón comparten la misma sangre y las mismas bacterias que pueden ocasionar dicha caries en los dientes pueden trasladarse al corazón y provocar una infección en forma de endocarditis.

Reúma, dolores de cabeza, halitosis, problemas gastrointestinales, etcétera pueden estar motivados por una deficiente higiene bucodental.

No hay que “ir por libre”

Y es que la boca y la dentadura son tan esenciales para la salud del individuo como cualquier otra parte del cuerpo humano y sus organismos. Sin embargo, hay consejos que pueden parecer contradictorios sobre cómo cuidar de los dientes y de la boca, y esto da lugar a equívocos.

Por ejemplo, se dice que hay que lavarse la dentadura después de cada comida. Es cierto. Pero lo de hacerlo “inmediatamente después” de comer o “pasados veinte minutos” ya es otra cosa y, al no saber qué es lo mejor en cada situación, cada español va un poco “por libre”. Justo lo que no hay que hacer.

Tan “libre”, que a uno de cada tres españoles se le olvida lavarse los dientes si está fuera de su casa, sea durante horas o durante días, y si se encuentra en ella más de la mitad se los cepilla únicamente una vez.

Los mejores avances de Europa

En RG Tu Clínica Dental aconsejan a los pacientes qué es lo mejor en cada momento. La clínica dispone del equipo adecuado para realizar radiografía dental panorámica en Salamanca. Es el ortopantomógrafo panorámico 3D i-Max Touch de Owandy. Con él, se pueden realizar ortopantomografías para el examen intraoral habitual de los pacientes, TAC dental o CBCT para la planificación 3D de tratamientos de implantes dentales y cirugías complicadas y la Telerradiografía específica para el estudio de ortodoncia.

Se trata de un equipo altamente cualificado. Odontólogos especializados con titulación homologada, que serán los encargados en asistir en cada una de las materias, proporcionando seguridad en la realización de los tratamientos para la mayor tranquilidad del paciente.

Este nivel de experto, unido a las últimas tecnologías en odontologías, les permite alcanzar el éxito en los resultados a largo plazo y la confianza de todos los pacientes.

Redactor: Carlos Matias

(CN-15)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8