www.euromundoglobal.com
La moda de la ropa Gamer
Ampliar

La moda de la ropa Gamer

miércoles 01 de junio de 2022, 21:28h

01JUN22 – MADRID.- La moda reviste su importancia en la medida que hayan aficionados a tendencias actualizadas con el trascurrir del tiempo. Las prendas de vestir, históricamente de acuerdo a la cultura, han sido las mismas, la única distinción han sido las combinaciones e identificación de ciertas marcas, estilos y accesorios.

Este es el caso de la moda de la ropa gamer, en la cual se impone un estilo bastante ecléctico, en donde la prospectiva de videojuegos la notarás presente en todas sus prendas y artículos acompañantes.

Cada día son más las imágenes y logos de juegos que aparecen incluso, de aquellas generaciones como la de los años 80, en los cuales el Nintendo era el protagonista.

Con optic gaming jersey 2021, usted podrá recrear cada prenda de vestir, con la distinción de su etiqueta y personalidad que merece.

Sean bienvenidos (as) a conocer las últimas tendencias de la moda de la ropa gamer.

La onda del videojuego

Quienes participan de la onda de los videojuegos, muchas veces, han de adoptar un estilo de vida congruente en cuanto al lenguaje que emplean para comunicarse, las ropas que utilizan para vestirse e identificarse, su participación en eventos sociales vinculados a la temática, participar de comunidades gamer entre otras.

El videojuego se contextualiza en cada una de las esferas de la vida del aficionado, es decir, si habría de preguntar ¿Qué siente luego de jugar?, ¿En qué piensa después de jugar? Y ¿Qué fantasea luego de jugar?, seguramente, habría de comprender la dinámica interpretativa de todo gamer.

Los elementos culturales que forman parte de esta filosofía de vida, están muy vinculados con las altas capacidades, imaginación sin límite, creatividad y medio de sustento como fuente de ingreso.

Conozcamos las tendencias del vestuario gamer

A detallar:

  • Camisas

Con diversos diseños y líneas en tonos fluorescentes, podrás encontrar en el mercado opciones diversas en su mayoría, de color negro.

Desde imágenes pixeladas de minecraff, hasta el demandado free faire.

La frescura de las telas (100% algodón) es una de las ventajas que tiene este tipo de prendas deportivas y contemporánea.

  • Sudaderas

Para los jóvenes adolescentes, vestir con ropa reservada, les permite ocultar aspectos propios de su personalidad, además de mostrarse con cierto recelo al mundo.

Este grupo, ha hallado en las sudaderas la prenda ideal, además para imponer su estilo e imagen con la cual se identifican.

Mientras más tela, más interesante pareciera ser la sudadera. La mayoría de los modelos, cuenta con capucheros.

  • Pantalones

¿Habrá notado que las modas llegan y se van? Las denominadas botas anchas, es un elemento que jamás verá en un gamer pero, sí, en otros estilos de moda.

Los pantalones gamer, se caracterizan por su terminación tubular en los tobillos y bolsillos laterales.

En cuanto a la tela, es de algodón.

  • Pijama

En este tipo de prenda no impera tanto la terminación tubular en el tobillo, es un elemento de libre elección; dados los cortes de los pijamas y su funcionalidad que debe procurarse de forma holgada, se ha de llevar de ambas formas.

Las encontrará en el mercado para TODA la familia incluso, con identificación diversas en la imprenta.

  • Accesorios

La variedad de accesorio que ofrecen las marcas patrocinadoras de videojuegos y demás equipos de virtualidad, van desde gorras, hasta lentes, medias de personajes de tendencia y/o variados históricos.

Sin duda, así como existen un gran número de elementos que acompañan la ergonomía y comodidad del gamer, también lo hay para su identificación casual y de vestir, para mejor proyección al mundo.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8