www.euromundoglobal.com
¡IM Academy Explicada!: Lo que sabemos que es verdad
Ampliar

¡IM Academy Explicada!: Lo que sabemos que es verdad

martes 10 de mayo de 2022, 17:37h

10MAY22 – MADRID.- IM Academy se dedica a ayudar a los estudiantes de todo el mundo a educarse y obtener acceso a los mercados financieros. ¡Desde los estudiantes que acaban de comenzar su viaje educativo hasta aquellos que buscan nuevas habilidades, IM Academy ofrece clases diseñadas pensando en todos! ¡Visita im.academy para obtener más información!

¿Qué es IM Academy? ​​

IM Academy es una plataforma educativa online que enseña a estudiantes de todo el mundo información sobre los mercados financieros. En IM Academy, los estudiantes están equipados con recursos para ayudarlos a comprender la acción del precio, las tendencias del mercado y más en relación a los mercados. Los estudiantes obtienen acceso a más de 100 educadores, que enseñan a través de sesiones de goLIVE, así como cientos de videos pregrabados que los estudiantes pueden ver a su propio ritmo y en su idioma preferido. IM Academy también ofrece una variedad de aplicaciones que complementan todo lo que los estudiantes han aprendido - para llevar con ellos mientras viajan.

¿Qué NO es IM Academy?

IM Academy no es una empresa de inversión, no acepta inversiones de ningún tipo, ni IM Academy realiza transacciones para nadie. IM Academy no da consejos de inversión y no hace recomendaciones personalizadas. IM Academy no permite la inscripción de estudiantes menores de 18 años.

IM Academy es una plataforma online que brinda a los estudiantes educación financiera.

¿Quién puede inscribirse en IM Academy?

Cualquier persona mayor de 18 años con acceso a Internet y un teléfono inteligente, tablet o ordenador puede inscribirse. La Academia está diseñada pensando en todos. Desde estudiantes que acaban de comenzar su viaje educativo hasta estudiantes que ya tienen una comprensión básica y desean mejorar sus habilidades con los educadores, las clases que ofrece IM Academy están diseñadas pensando en todos.

¿Qué más ofrece la IM Academy?

Si bien la educación en FOREX es en lo que IM Academy se centró al principio, la Academia siempre se está expandiendo a otras verticales; ahora ofrece cursos que educan a sus estudiantes sobre criptomonedas a través de su Academia DCX, así como el mercado de comercio electrónico con su Academia ECX. Si decides inscribirte en cualquiera de esas Academias, también puedes beneficiarte de una amplia gama de aplicaciones, clases pregrabadas y sesiones de video en vivo con la plataforma goLIVE de IM Academy.

IM Academy se dedica a ayudar a los estudiantes de todo el mundo a educarse y obtener acceso a los mercados financieros. ¡Desde los estudiantes que acaban de comenzar su viaje educativo hasta aquellos que buscan nuevas habilidades, IM Academy ofrece clases diseñadas pensando en todos! ¡Visita im.academy para obtener más información!

Nota: IM Academy es un foro educativo para analizar, aprender y discutir información general y genérica relacionada con mercados y estrategias. IM Academy no proporciona recomendaciones personalizadas ni puntos de vista sobre si un enfoque de inversión se adapta a las necesidades financieras de un individuo específico. Antes de decidirse a participar en el mercado de divisas u otros mercados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y riesgo. Lo más importante es que no invierta dinero que no pueda permitirse perder. Debe recibir asesoramiento financiero independiente de un profesional en relación con, o independiente de, investigar y verificar cualquier información que encuentre en el sitio web de IM Academy.

Las inversiones dominadas por criptomonedas pueden exponerlo a un gran riesgo. Las criptomonedas no están aseguradas por la FDIC, a menudo no se pueden cambiar por otros productos básicos, están sujetas a la volatilidad de los precios y tienen poca o ninguna regulación. La especulación en criptomonedas solo debe ser realizada por inversores sofisticados que estén preparados para perder toda su inversión.

(CN-54)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8