www.euromundoglobal.com
Tipos de transformadores PCB
Ampliar

Tipos de transformadores PCB

sábado 23 de abril de 2022, 02:40h

23ABR22 – MADRID.- Dentro del mundo de los componentes electrónicos, los transformadores se presentan como elementos eléctricos capaces de aumentar o disminuir la tensión que pueda producir un circuito electrónico, siendo capaz de regular su potencia en todo momento.

Gracias a este tipo de componentes, cualquier aparato eléctrico es capaz de transformar la energía eléctrica alterna utilizando diferentes niveles de tensión.

Entre la gran variedad de transformadores del mercado podemos encontrar los transformadores PCB, creados a partir del componente químico bifenilo policlorado, el cual destaca por ser resistente a las altas temperaturas, conseguir una estabilidad superior debido a su no conductividad y tener baja volatilidad general.

En TME, componentes electrónicos, tienen un apartado dedicado exclusivamente a este tipo de transformadores PCB, presentándolos en un catálogo especial para que puedan ser adquiridos cuando necesites.

Tanto en el mercado Europeo como el Americano se pueden encontrar este tipo de transformadores tanto en escala de baja o media tensión, los cuales se valen de aceite refrigerante PCB, cosa que les permite llegar a un mayor rendimiento gracias a su resistencia superior en contextos acalorados.

Esto permite que cualquier aparato eléctrico que lleve este tipo de componentes avanzados podrá alcanzar una vida más larga y no perder su efectividad hasta al cabo de los años.

Es muy importante hacer un buen mantenimiento, pues si bien los transformadores PCB son el presente y futuro respecto a sus hermanos, si no vigilamos y el aceite PCB empieza a gotear puede dañar seriamente cualquier objeto que lo lleve equipado.

Un catálogo extenso

En TME, componentes electrónicos ofrecen una gran variedad de transformadores, y no solo de PCB. Entre su catálogo podrás encontrar desde la variedad de sujeción, toroidales, de protección y otros.

Con un total de unos 4.000 transformadores, pertenecientes a las diferentes ramas comentadas, en TME disponen de la oferta más amplia del mundo en lo que se refiere a este tipo de producto. Teniendo en cuenta la saturación actual del mercado, ellos siempre ofreceren la mejor opción calidad precio.

Si necesitas algún pedido especial, no dudes en contactar con TME a través de su formulario, donde su equipo de atención al cliente te responderá cuanto antes.

¿Busca más componentes eléctricos de alta calidad? Visite tme.eu donde puede elegir entre más de 500 000 productos disponibles.

Esperan tu visita con ganas de poder ofrecerte mucho más de lo que nunca habrías imaginado de una tienda de componentes electrónicos.

(CN-31)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8