www.euromundoglobal.com
Descubre por las razones por las que los serums de Segle Clinial están arrasando
Ampliar

Descubre por las razones por las que los serums de Segle Clinial están arrasando

viernes 24 de diciembre de 2021, 04:45h

24DIC21 – MADRID.- Hoy en día son muchas las personas que incluyen un serum en el cuidado de su piel, dadas las propiedades que este producto ha revelado tener para este fin. Pues bien, en esta ocasión queremos hablar de Segle Clinical, una tienda online de cosmética especializada en serums con textura ligera y mayor eficacia.

En esta casa se han centrado en los activos biotecnológicos procedentes de las plantas y el mar a la hora de elaborar sus serums, en la búsqueda de una mayor concentración de dichos activos, para que sus cremas y serums antiarrugas sean lo más eficientes posible. A continuación vamos a explicar qué es lo que hace que los productos de Segle Clinical estén resultando todo un éxito entre sus clientes.

Una gama de serums elaborados de manera ecofriendly

Lo primero que tienen claro en Segle Clinical es que sus productos tienen que ser elaborados de forma sostenible, ya que su gran apuesta es el cuidado de la naturaleza. Es por ello precisamente que para crear sus Serums faciales y cremas utilizan ingredientes biotecnológicos. El resultado es un proceso de fabricación en el que se ahorra un 99% tanto en el consumo de agua como en la extensión de terreno.

Pero el hecho de fabricar sus productos con un mínimo impacto en el medio ambiente no es la única expresión de sostenibilidad de Segle Clinical. También han decidido trabajar con proveedores que están a una distancia cercana, y envolver sus artículos con un package reciclable.

Otra medida que han tomado en Segle Clinical ha sido limitar el transporte de las materias primas que emplean en la elaboración de sus serums y cremas, ya que trabajan con activos con un mayor nivel de concentración celular. Y en su filosofía de máximo respeto a la naturaleza, sus productos no son testados en animales en ningún caso.

El poder de la naturaleza en el cuidado de la piel

En Segle Clinical formulan nuevos productos a partir de ingredientes procedentes de las plantas y del mar. La primera técnica es conocida como biotecnología verde, en tanto que la segunda es la biotecnología azul.

El secreto de estas fórmulas consiste en que estos organismos llevan milenios viviendo en medios extremos, en los que han logrado sobrevivir. Y ahora ese poder puede ser aprovechado a la hora de cuidar la piel del rostro y protegerla del desgaste de la contaminación, el estrés y la luz azul de las pantallas de los dispositivos que utilizamos hoy en día.

El alga espirulina, factores de crecimiento y células madre de argán o de manzana son algunos de los nuevos activos biológicos gracias a los cuales, en Segle Clinical pueden crear una línea de productos con una eficacia demostrada, y que sacan el máximo rendimiento de las propiedades de la naturaleza.

Serums hidratantes para todas las edades y pieles

No hay un momento especialmente indicado para empezar a utilizar el serum, ya que este es un producto adecuado para personas de cualquier edad. Además es apropiado para todo tipo de pieles, si bien es cierto que en cada caso se necesitarán unos compuestos con unos u otros activos. Ni siquiera las personas con piel mixta o incluso grasa tienen problema alguno a la hora de utilizar un serum, teniendo en cuenta que este no reja residuo alguno en la piel.

El sérum facial es absorbido rápidamente por la piel gracias a su textura ligera, y permite una mayor concentración de activos que tienen la capacidad de llegar incluso a las capas más internas de la piel. De ahí su poder a la hora de tratar la piel desde dentro.

¿Cuáles son las ventajas de los serums faciales de Segle Clinical?

Son varias las ventajas que hacen que los serums faciales de Segle Clinical sean un artículo muy potente para el cuidado de la piel. En primer lugar hay que destacar que son compuestos con un alto nivel de concentración y multi-fución, en los que se combinan distintos tipos de ingredientes que unen sus fuerzas a la hora de cuidar la piel.

Además estos productos tienen propiedades antioxidantes e hidratantes, y existen diversos tipos de sérums con diversos principios activos según la necesidad de la piel (existiendo serums reafirmantes, antiarrugas, etc.).

Por otra parte, los serums faciales de Segle Clinical son elaborados sin parabenos y con calidad farmacéutica, a lo que hay que añadir que existe un amplio catálogo de serums faciales creados exclusivamente con ingredientes veganos.

Otra ventaja a destacar de los serums faciales de Segle Clinical es que contienen activos cuyos efectos han sido confirmados por la ciencia, siendo este el caso de la vitamina C y el retinol, y de procedencia vegetal o marítima.

Estos son los principales motivos por los que los serums de Segle Clinical se están convirtiendo en toda una revelación en el cuidado de la piel del rostro.

Redactora: María Gil Fernández

(CN-15)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8