www.euromundoglobal.com
Un BMW por menos de 600 euros
Ampliar

Un BMW por menos de 600 euros

jueves 25 de noviembre de 2021, 21:47h

25NOV21 – MADRID.- Tener un coche BMW por menos de 600 euros, IVA incluido, es posible. El renting lo hace realidad. El renting es una modalidad de contrato de arrendamiento, o alquiler, por un periodo de dos a cinco años, pensado para los particulares, empresas y autónomos que desean disponer de un vehículo de alta gama a un precio asequible.

Un BMW por menos de 600 euros, IVA incluido, al mes, es perfectamente posible gracias a comparadores como rentingfinders.com. En este portal especializado, todos los usuarios pueden consultar las diferentes ofertas que surgen a cada momento y el comparador muestra todas las características de cada oferta para poder saber más sobre este mercado.

En concreto, en rentingfinders.com se muestran oportunidades de Renting BMW con las mejores ofertas. Este comparador hace posible que el usuario pueda estrenar un coche nuevo de esta marca de lujo con todos los servicios incluidos, a cambio de pagar una cuota mensual de sólo 592 euros, IVA incluido.

Éste es el caso del modelo BMW X1 xDrive 25e, o El BMW de la serie 1, por 489 euros más el IVA (592 euros en total). O del modelo BMW X2 xDrive 25e Auto. Se trata de dos modelos de BMW que son híbridos y automáticos.

Qué es el renting

Renting es una modalidad de alquiler de bienes, como los coches. Como en los alquileres tradicionales, el renting de un coche consiste en poder tener a tu servicio un vehículo a cambio de pagar una cuota mensual fija, que no cambia durante la vigencia del contrato.

El contrato puede tener una duración que oscila entre los dos años, o veinticuatro meses, y los cinco años, o sesenta meses. Al término de dicho contrato, se puede renovar por el alquiler de otro coche completamente nuevo.

El renting se diferencia del leasing en que éste último es una modalidad de alquiler pensada sólo para empresas y trabajadores autónomos. Es decir, está diseñado como una fórmula de alquiler con fines profesionales o laborales y no está disponible para usuarios particulares. Al finalizar el contrato de leasing, la empresa o autónomo que lo ha suscrito tiene la opción de comprar el coche en condiciones especiales, teniendo en cuenta el tiempo que lo ha tenido alquilado.

Empresas, autónomos y particulares pueden contratar un renting, que es parecido al leasing, pero con la diferencia de que el contratante no tiene la opción de comprar el vehículo alquilado.

Un BMW con todo resuelto

En rentingfinders.com se muestran importantes oportunidades de renting de los coches BMW. El contrato de alquiler obtenido a través de este portal incluye con el renting las siguientes ventajas:

Sin entrada. No es necesario pagar ninguna entrada o anticipo para poder alquilar el BMW que más te gusta.

Seguro a todo riesgo sin franquicia. El usuario no tiene que preocuparse de contratar y pagar la póliza del seguro del coche.

Asistencia en carretera. En caso de cualquier incidencia, el usuario del BMW puede llamar a la empresa de renting que ha contratado gracias a la información facilitada por el comparador rentingfinders.com, y en un corto periodo de tiempo acudirá una unidad móvil de asistencia mecánica, o incluso una grúa si fuera necesario.

La empresa de renting se ocupa de reparar las posibles averías, cambiar los neumáticos cuando les toque el recambio, pagar los impuestos, etcétera.

Tener un BMW es fácil

De esta manera, nunca ha sido tan sencillo tener un vehículo BMW a un precio asequible y sin tener que preocuparse de nada que no sea de cómo disfrutarlo.

Hablamos de coches BMW, vehículos de alta gama equipados con las últimas tecnologías del mercado, como sensores de aparcamiento traseros con radar, pantalla multifunción de 6,5 pulgadas, reconocimiento de señales de tráfico y mucho más.

El BMW de la serie 1 es un SUV de 220 CV de potencia, híbrido enchufable y con cambio automático. Además, cuenta con los todos los beneficios de la etiqueta 0 de la DGT.

Se trata de una de las ofertas estrella en Renting Finders con seguro a todo riesgo y sin franquicia.

Para gustos aún más sofisticados, el comparador Renting Finders ofrece también el modelo BMW X3xDrive 30e xLine. Un SUV de 292 CV de potencia, híbrido enchufable y asociado a una transmisión automática. Este vehículo viene equipado con las últimas tecnologías y novedades del mercado, como BMW Live Cockpit Plus, sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar, integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, entre otras novedades. Su cuota es de 749 euros al mes, con el IVA incluido (619 euros, más el IVA).

Es otra de las ofertas estrella en Renting Finders con seguro a todo riesgo y sin franquicia. Está disponible sólo para autónomos y empresas en color phytonicblau y sophistograu, efecto de brillo (metalizado).

Oportunidad de lujo

Otra oportunidad muy interesante es el modelo BMW X5 xDrive45e, que se alquila por una cuota de 956 euros al mes, impuesto del IVA incluido (o 790 euros, más el IVA). Un vehículo equipado con las últimas tecnologías del mercado como sensores de aparcamiento traseros, delanteros y laterales con radar, pantalla multifunción táctil de 12 pulgadas, con integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, Active Guard Plus y mucho más. Un SUV de 394 CV de potencia, híbrido enchufable y asociado a una transmisión automática. Además, cuenta con todos los beneficios de la etiqueta 0 de la DGT.

Está disponible en colores Azul Marina Bay, Carbonschwarz, Donnington Grau, Manhattan, Mineralweiss, Saphirschwarz o Toronto Rot.

Redactor: Carlos Matías

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8