www.euromundoglobal.com
Consejos para comprar muebles de baño en el Black Friday
Ampliar

Consejos para comprar muebles de baño en el Black Friday

lunes 22 de noviembre de 2021, 01:18h

22NOV21 – MADRID.- Si bien es cierto que hay ocasiones en las que no podemos demorarnos demasiado en la compra de los muebles del baño, tampoco podemos perder de vista que existen oportunidades únicas que nos ofrece el mercado, de hacernos con esos productos a un precio tan irresistible, que tal vez se haya esperado un poco para aprovecharlas. Por ejemplo, cuando llega el momento del Black Friday.

Y es que esta fecha comercial tan excepcional en el calendario, representa para muchas personas el momento perfecto de renovar uno de los ambientes más importantes de cualquier vivienda, y hacerlo sin gastar tanto, consiguiendo diferentes tratos favorables para ahorrar dinero.

Dicho esto, queremos acercarte algunos consejos para comprar muebles de baño en el Black Friday que estamos seguros de que te serán de ayuda, para lograr no sólo adquirir muebles baratos, sino también adquirir exactamente esos muebles que serán útiles en tu casa o apartamento a futuro.

Consejos para comprar muebles de baño en el Black Friday

Si buscas Black Friday inodoros, lo primero que deberás considerar es la profundidad del mismo, ya que si bien las medidas son relativamente estandarizadas, encontrarás distinciones entre los diversos modelos, y eso obliga a revisar muy bien cuál es el espacio del que dispones en tu baño.

Algo similar pasa con la anchura, dado que los muebles de baño, así como los aparatos sanitarios, deben contemplar el propio cuerpo, y no únicamente el sitio que ocupan cuando no se los usa.

Evidentemente, entonces, debes comenzar por tomar muy bien las medidas, simulando la utilización promedio de todos los muebles y sanitarios, para así tener una experiencia positiva en el día a día.

Si además buscas en el Black Friday muebles y mamparas de baño debes prestar atención a los distintos modelos, no sólo en lo que refiere a sus materiales de construcción, a la postre fundamentales pensando en el mantenimiento, sino además a todo su diseño.

Verás, en estos días se pueden hallar variantes de los muebles clásicos y sanitarios suspendidos, evitando que tengan contacto con el suelo, algo que no pocos clientes valoran muchísimo. Probablemente esta solución la agradezcas a la hora de la limpieza, claro.

Otra división que suele plantearse es la que se da entre los amantes de las puertas y los seguidores de los cajones, algo clave en lo que hace a la distribución, y que condicionará nuestro uso del ambiente, según podamos abrir las puertas hacia los lados, o los cajones hacia el frente.

Con los diseños y medidas ya determinados, debes centrarte en los acabados, que pueden ser brillosos o mate, de color madera o blancos. Todo dependerá del estilo de baño que desees tener.

Finalmente, recuerda que el baño suele girar en torno al lavabo, por lo que tal vez la inversión en un nuevo lavabo pueda incidir sobre todos los demás productos de baño del Black Friday que te interesen, dándole una importancia vital y evaluando si te conforma o toca renovarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8