www.euromundoglobal.com

Microrrelato:

Simplemente tú, con estrellas en el corazón…

  • Por Fiorella Arias Alvarado (desde Portoviejo - Ecuador)

miércoles 15 de septiembre de 2021, 23:14h

15SEP21.- En un colegio XXX se encontraba Fabia, una estudiante muy ejemplar la cual tenía dos mejores amigos: Paula, quién se encontraba con ella en la biblioteca de la institución y Estuard, quién estaba comprando en la cafetería.

Paula, mientras conversaba con Fabia, se dedicaba también a comer un sándwich; al llegar Estuard de la tienda de café, siguieron conversando los tres sobre los estudios y su amistad. Fabia en un momento, se retiró para llegar a su clase pero no sabía que Estuard y Paula estaban conspirando un plan para lastimar su buena actitud ante todas las personas y como Fabia era tan ingenua, nunca se daría cuenta y así sucedió.

Un día Fabia invitó a ambos a su casa para ver películas en una de las películas, Estuard se fue a la cocina y Paula a la vez se retiró supuestamente al “baño”; la realidad es que Paula acompañó a Estuard a la cocina para realizar su plan el cual era: Decirle a todo el mundo que ella era hija de un mafioso y que había asesinado a un compañero de clase.

Fabia con la intención de averiguar por qué ambos se tardaban en regresar escuchó todo lo que tramaban Estuard y Paula y al escuchar el plan, decidió terminar con esa amistad que no era para nada buena. Sin embargo, al cabo de dos años, Estuard no quería dejar todo atrás y decidió lastimar la personalidad de Fabia. Fabia por su parte, conoció en el transcurso de esos dos años a un compañero que se llamaba Eduardo, él cual era un amigo muy bueno con ella pero Fabia dudaba de esa amistad por causa de la anterior, ya que fracasó por el lado de Estuard, que hizo aquello que planeó con Paula pero lo realizó independientemente y eso le causó muchos daños emocionales pero felizmente, ahí estuvo Eduardo con ella que no solo la acompañó en ese proceso sino que también, le regaló dos mascotas, a las cuales les puso a ambas como nombre, Haruki, que significa “Gran Fuerza” y ella aprendió a amarse a sí misma, viendo las estrellas del corazón, es decir su belleza interior para luego, amar a los demás sabiendo así, a quién le damos lo mejor de nosotros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8