www.euromundoglobal.com
5 consejos para vender tu coche usado en 1 mes. Te decimos las claves del éxito
Ampliar

5 consejos para vender tu coche usado en 1 mes. Te decimos las claves del éxito

jueves 25 de marzo de 2021, 18:58h

25MAR21 – MADRID.- Normalmente, cuando nos hemos decidido a vender nuestro coche para quedarnos con el dinero y realizar una inversión, o bien para reemplazarlo por otro con mejores prestaciones, tenemos cierta impaciencia por encontrarle un comprador, y seguir con nuestras vidas sin innecesarias demoras.

Pues bien, el caso es que, aunque no lo sepas, tú puedes hacer mucho para acelerar el proceso de vender tu coche. Una buena cantidad de propietarios no lo tienen en cuenta, pero existen algunos pequeños trucos, o claves del éxito, como las llamamos nosotros, que te facilitarán deshacerte de él.

Justamente por este motivo es que, en las siguientes líneas, vamos a repasar algunos consejos para vender tu coche usado. Y te prometemos que en menos de 1 mes habrás alcanzado este objetivo.

Subirlo en todos los portales donde venden coches

Esto es algo absolutamente lógico, y hasta matemático: cuanto más grande sea la exposición en Internet que tenga tu vehículo, mayores serán las probabilidades de que alguien lo vea, se interese en él, pase a revisarlo en persona y, finalmente, decida quedárselo.

A día de hoy, tenemos la suerte de que hay cientos de portales en la web desde los cuales es posible encontrarle un nuevo dueño a nuestro automóvil, así que intenta subirlo a cada uno de ellos.

Fotos de concesionario

¿Te harías con un coche que no luce bien en las fotografías? Pues eso le pasa a todo el mundo, motivo por el cual tienes que intentar que las fotografías del producto en cuestión le hagan lucirse. Limpiar su interior, reparar posibles elementos que estuvieran rotos y otros detalles que parecen menores, pero no lo son, harán que tu coche llame la atención inmediatamente.

Facturas adjuntas, para demostrar su mantenimiento

Cuando invertimos dinero en el mantenimiento de nuestro vehículo, tenemos la tendencia a creer que es dinero que se despilfarra. Sin embargo, eso no es del todo cierto, ya que guardar esas facturas y adjuntarlas al momento de la venta, puede ayudarte a sacar más dinero por el automóvil.

Poner un precio adecuado para el mercado

Si antes decíamos que hay infinidad de sitios en Internet en los que ver coches en venta, debes ser consciente de que el potencial comprador estará decidiendo entre tu vehículo y otros tantos que comparten las características que él busca. Por lo tanto, es mejor no pasarse de listo, porque esa persona sabrá perfectamente si el valor que le has asignado al auto, es acorde al mercado.

Por otro lado, no importa la desesperación que tengas por recibir dinero a cambio de tu coche, tampoco es buena idea rebajar demasiado su precio, porque eso suele generar desconfianza en los interesados. Seamos sinceros, también desconfiarías de algo que está por debajo del valor esperado.

Recurrir a compradores seguros

Si nada de lo anterior ha dado resultados, pero estás ansioso por darle destino a esa suma que crees que representa tu vehículo, entonces probablemente deberías recurrir a compradores seguros, empresas donde compramos tu coche, como explican desde Walauto y Vendertucoche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8