www.euromundoglobal.com
Compraton.es: Un lugar donde comprar de forma inteligente
Ampliar

Compraton.es: Un lugar donde comprar de forma inteligente

lunes 08 de marzo de 2021, 17:15h

08MAR21 – MADRID.- A día de hoy, cuando queremos comprar cualquier clase de productos, sabemos que la forma más sencilla de hacerlo es abrir el navegador en nuestro móvil u ordenador, y comenzar a echar un vistazo a los distintos marketplace donde los mismos se ofrecen.

De este modo, podemos obtener información acerca de las características más importantes del artículo en cuestión, conocer su disponibilidad y precio en distintas tiendas y, por qué no, comparar cuáles son las condiciones de venta que propone cada una de ellas.

Lamentablemente, claro, es tal la cantidad de comercios en línea con los que contamos, que muchas veces resultará imposible estar seguros de que hemos logrado el mejor trato posible, y que no existe alguna otra alternativa que nos permita ahorrar aún un poco más de dinero.

Por suerte, algunos desarrolladores que sufren estas mismas complicaciones, han tomado nota de ello lanzando distintas plataformas que pretenden simplificarnos la vida, y entre las varias recomendables, no queríamos dejar de detenernos en compraton.es.

En efecto, compraton es un sitio dedicado a buscar alternativas y ofertas de los productos más comprados en los distintos marketplace, ya sean online o físicos, para devolver al usuario las mejores oportunidades a cada momento. Todo ello, además, con una impresionante capacidad de personalización de las búsquedas, adaptándose siempre tanto a tus necesidades como gustos.

Este portal tiene en cuenta las principales propuestas de páginas como las de Mercadona, Lidl, Decathlon, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin o Zara. Por supuesto, tampoco falta una de las más demandadas a la hora de adquirir muebles y demás productos para el hogar, el jardín y la oficina. Hablamos de Ikea y su interminable catálogo, evidentemente.

En líneas generales, la finalidad de esta plataforma es que los compradores puedan ahorrar tiempo cuando se trata de buscar sus productos favoritos, en medio de esta “avalancha” de ofertas actuales. Brindando rápido acceso a los datos más relevantes sobre cada uno de los artículos, rápidamente podrás filtrar aquellas alternativas que mejor le vayan a tus urgencias. O a tu bolsillo.

Justamente, la organización interna de los contenidos es uno de los puntos fuertes de compraton, y es que te llevará apenas segundos moverte entre los diferentes menús, determinando la tienda a la que quieres ingresar, la categoría y subcategoría que te interesa, etc. Y cuando alguno de los productos te atraiga, simplemente haciendo click sobre el mismo podrás proceder a la compra.

A esto debemos agregarle algunas cuestiones particulares, como por ejemplo las opiniones tanto de expertos como de los propios usuarios, que resulta esencial para cuando estamos algo perdidos, y no tenemos demasiado en claro cuál es la funcionalidad y calidad de un artículo determinado.

Y si sigues con algunas dudas, siempre puedes proceder a la comparación directa entre dos o más productos, atendiendo entonces sólo a las características que les diferencian, pasando de otras. Gracias a ello, llevarás al siguiente nivel tu satisfacción a la hora de comprar por Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8