www.euromundoglobal.com
Cajas de cartón, las imprescindibles en una mudanza
Ampliar
Cajas de cartón, las imprescindibles en una mudanza

4 herramientas para proteger tus muebles en una mudanza

  • Existe una gran variedad de suministros de embalaje disponibles, desde fundas de burbujas hasta kits de embalaje de celdas de placa o cacahuetes de espuma pasando por artesanía de burbujas.

jueves 14 de enero de 2021, 15:26h

14ENE21- MADRID.- No tratamos de cubrir el total de los suministros de embalaje, sino solo los más populares que utilizan los transportistas; cajas, plástico retráctil, mantas, papel, plástico de burbujas o cubiertas de plástico. Con estos suministros podremos embalar y trasladar cualquier tipo de mueble, porcelana u obra de arte.

Mantas, la herramienta imprescindible.

Las mantas es la "herramienta del oficio" de las empresas de mudanzas. Si es una mudanza local y contrata a una empresa de mudanzas en Barcelona profesional, debe esperar que se presenten con mantas y no se le debe cobrar por ello. Pero si se muda a larga distancia (mudanza internacional) o para almacenamiento, entonces comprar sus propias mantas para mudanza podría ser una buena idea.

Las mantas móviles pueden ser de dos tipos principales: mantas móviles acolchadas o acolchadas y no acolchadas, también llamadas pieles o ahorradores de espacio. Cada una tiene su uso. Las mantas móviles acolchadas generalmente vienen en un tamaño de 2 x 2 metros y difieren según la tela exterior y la cantidad de relleno, cuanto más pesadas son las mantas, más filtro tienen y más protección ofrecen. Las mantas de mudanza baratas están hechas con tela exterior no tejida y un relleno muy ligero.

Otra opción son las mantas móviles de papel. Las mantas de papel para embalaje están fabricadas con dos capas exteriores de papel kraft marrón y tres capas interiores de papel ligero. Las tres capas internas pueden consistir en papel de periódico, papel kraft liviano, tisú, papel falso o no tejido. Son una muy buena alternativa a las mantas de mudanza acolchadas, especialmente si se muda solo una vez o envía sus productos a un almacenamiento a largo plazo o se muda al extranjero. Las mantas de papel son transpirables, brindan una buena protección y son 100% reciclables.

Cajas, las imprescindibles en una mudanza

Las cajas de mudanza pueden ser de pared simple, como cajas de libros, cajas de lino, etc. o de doble pared, como cajas de porcelana, cajas de TV, cajas de armario, etc. Las cajas de pared doble son mucho más resistentes y soportan más peso. Pero NO intente cargarlos al máximo de su capacidad. Cargando la caja del armario llena de libros no es una buena idea. El nombre de la caja es muy sugerente: las cajas de libros son para libros, las cajas de lino pequeñas o las cajas de lino grandes son para ropa doblada, toallas y ropa de cama, cajas de China son para artículos frágiles, y la caja de guardarropa es para colgar ropa.

Materiales de amortiguación

Cuando empaca artículos frágiles en una caja, necesita algo que lo proteja. Los más populares son el plástico de burbujas y el papel de periódico en blanco. El papel de periódico en blanco o el papel blanco vienen en paquetes de 5, 10 o 15 kilos. El papel de periódico en blanco es el mejor para empacar utensilios de cocina, platos, loza, artículos frágiles o simplemente para llenar espacios vacíos en una caja. El plástico de burbujas viene en rollos de 25 o 50 metros de largo y con varios tamaños de burbujas. El plástico de burbujas es bueno para envolver dispositivos electrónicos o grandes piezas de vidrio.

Cubiertas de plástico

Las cubiertas de plástico para mudanzas incluirían envoltura retráctil o elástica y fundas de colchón de plástico, fundas de sofá de plástico o fundas de sillas de plástico. Envoltura retráctil: se usa ampliamente en el envío para mantener una carga en un palé como una sola unidad y no permitir que se deshaga o que los artículos desaparezcan del envío.

Al mover muebles, la envoltura retráctil se usaba originalmente para mantener juntos los artículos con piezas pequeñas o abrir puertas o cajones. Después se convirtió en un sustituto de las fundas de plástico para envolver colchones. No es mejor que una funda de colchón de plástico, pero es más rentable para una empresa de mudanzas: cuesta mucho menos un rollo de retráctil, pero lleva más tiempo envolver y la empresa de mudanzas puede cobrar más por cada artículo envuelto. Se puede incluso envolver con film transparente sobre muebles ya envueltos en mantas.

Si almacena sus artículos, la envoltura retráctil está realmente dañando los muebles, porque atrapa la humedad y los muebles pueden pudrirse debajo de la envoltura retráctil si se almacenan el tiempo suficiente.

En resumidas cuentas, para prepararse para la mudanza, considere los detalles de su mudanza y considere los muebles que desea envolver. ¿Necesitas ahorrar espacio? - Obtenga ahorradores de espacio o mantas de papel, necesita una mejor protección: obtenga mantas gruesas para mudanzas de primera calidad. Desea mantener sus frágiles a salvo - empaquételos en cajas fuertes de doble pared con muchos materiales de acolchado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8