www.euromundoglobal.com
¿Qué aplicaciones móviles pueden ayudarte cuando hagas un viaje en una cámper?
Ampliar

¿Qué aplicaciones móviles pueden ayudarte cuando hagas un viaje en una cámper?

domingo 01 de noviembre de 2020, 00:29h

31OCT20 – MADRID.- Viajar en camper puede ser una gran experiencia que puedes disfrutar junto a tu familia, para conocer nuevos lugares por carretera mientras pasáis tiempo juntos, de manera que os va a permitir crear hermosos recuerdos.

Y para facilitarte el viaje en camper, puedes disponer de varias aplicaciones a descargar en tu móvil, para que la experiencia sea segura para todos.

8 aplicaciones a tener en cuenta

Las aplicaciones para móvil cuando viajas en camper pueden ser de gran utilidad, gracias a todas las funciones que aportan.

Dependiendo de lo que busques, unas pueden servirte más que otras, pero todas ofrecen una excelente funcionalidad que debes aprovechar al momento de viajar.

Caramaps

Una aplicación que ha añadido funciones con el paso del tiempo, ofrece más de 60.000 lugares que puedes filtrar por medio de diversas especificaciones, como servicios, campings y aparcamientos.

Con ella puedes trazar una ruta a seguir e incluso marcar puntos de interés, para que otros viajeros los conozcan o interactúen con las personas más cercanas por medio del geochat.

Park4night

Puedes usarla tanto en su aplicación como en su sitio web, con 130.000 referencias para visitar en diversos países alrededor del mundo.

Posee la función “alrededor de mi o de un lugar”, mediante la cual puedes conocer los lugares que estén cercanos al lugar donde te encuentres, conociendo así los servicios que dispones en la cercanía por medio de diferentes iconos.

Los mismos viajeros se encargan de crear el contenido de la aplicación, puedes colocar comentarios o añadir fotos sobre localizaciones.

Furgoperfectos

Una aplicación creada por el foro Furgovw, uno de los más conocidos en este mundo, ya que puedes compartir dudas o realizar consultas con otros viajeros experimentados.

Dispone de diversos spots llamativos, una interfaz intuitiva y el acceso a comentarios de la comunidad que pueden ayudarte.

Waze

Una aplicación perteneciente a Google, una opción con funciones útiles, que permite desde colocar música hasta conocer gasolineras económicas, siendo posible personalizarla al indicar el modelo del coche para que así puedas ajustar sus parámetros.

Maps

Google Maps funciona perfectamente para viajar en camper, ya que recibe constantemente las actualizaciones realizadas en Waze.

Por medio de Maps puedes colocar la velocidad, hacerla más colaborativa, añadir incidencias como obras, colisiones, objetos en la carretera, entre otros. Además, puedes conocer reseñas de lugares como restaurantes o sitios de ocio que estén en el mapa.

Gasolina y Diésel España

Una aplicación que te permite conocer el precio del combustible en toda España, de acuerdo a una lista o a la ruta que elijas, datos proporcionados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así puedes ahorrar en combustible mientras viajas por la carretera.

El tiempo

Por medio de esta app puedes conocer el clima de las zonas por la que estés conduciendo, esto te permite conseguir la mejor ruta para evitar borrascas y así tener un viaje más cómodo y seguro por carretera.

AllTrails

En caso de gustarte el senderismo y la naturaleza, esta aplicación te ofrece información sobre rutas a realizar, tanto caminando y corriendo, como en bicicleta, en los diferentes lugares a los que vayas. Puedes conseguir una versión gratis y otra de pago, siendo esta última la que más funciones incorpora.

Mejora la experiencia de conducción

Si quieres tener una experiencia única al momento de viajar, vas a necesitar una furgoneta camper adaptada a tus necesidades aparte de las aplicaciones móviles, y gracias a tiendas como Bycamper vas a poder tener el vehículo perfecto.

Esta empresa dispone de varias opciones, variando en el número de plazas, tamaño, servicios o potencia del vehículo. Esto te permite conseguir la cantidad de camas que necesites, disponer de cocina, baño y nevera, tener WiFi, viajar con tus mascotas e incluso contar con placas solares.

Además ofrecen kilometraje ilimitado, así puedes viajar con total tranquilidad por toda Europa sin que debas preocuparte de tener que entregar el vehículo o pagar más dinero cuando se alcance un determinado kilometraje.

De esta forma puedes viajar con todas las comodidades, como si estuvieses en tu hogar, y así tener un viaje más placentero y seguro para todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8