www.euromundoglobal.com
Accesorios Gaming: ¿Cuál es el mejor ratón gaming para ti?
Ampliar

Accesorios Gaming: ¿Cuál es el mejor ratón gaming para ti?

miércoles 14 de octubre de 2020, 18:49h

14OCT20 – MADRID.- Para ser un buen gamer, se requiere de todo el equipo que te ayude a ganar todos los juegos. Lo mejor es que este sea el más sofisticado y completo para que cuentes con excelentes herramientas que te ofrezcan una gran experiencia. Y sin duda, el ratón es uno de ellos. Aquí te ayudaremos a hacer un análisis ratones gaming baratos y cómo elegir el mejor para ti.

El mejor ratón para los gamers

El desempeño de un gamer no solo está en la estrategia que utilice sino también en el equipo que tenga. Por supuesto, todos buscan un accesorio que tenga las siguientes características: buen precio y excelente calidad. Así que aquí te daremos algunos tips que te ayudarán a hacer la mejor elección.

No importa qué tipo de juego sea, el mouse es una pieza importante que determinará si ganas o pierdes. Algunos jugadores consideran que la marca Razer es una de las mejores, y nadie pone en duda esto, pues cuentan con mucha de las características que los adictos al computador buscan. No obstante, todo dependerá de las necesidades de cada usuario y las características que busca en el mouse que quiere comprar.

En info demasiadogeek.net muestra una comparativa completa de todos los ratones que están utilizando los gamer más populares del momento, y que características tienen. Tomando la guía de compra de este sitio web, te ofrecemos la mejor forma de elegir el ratón gaming de tu preferencia.

¿Cómo elegir un buen ratón para tus juegos?

Hay que tener en cuenta que los ratones que se utilizan para trabajar no son los mismos que necesita un gamer. Los mouse comunes con precio medio o bajo puedes encontrarlos en cualquier marca, y seguramente satisfarán las necesidades básicas. Sin embargo, cuando hablamos de un gaming, nos referimos a esa nave espacial que cambia toda la experiencia de juego.

Lo cierto es que muy pocos usuarios están pendientes de la configuración del ratón, y muchos compran este accesorio más por comodidad de agarre que lo que pueden ofrecer al momento de utilizar el computador. Sin embargo, con solo un pequeño chequeo, puedes mejorar grandemente el comportamiento de este aparato que te ayudará a utilizar mejor las herramientas electrónicas.

La ergonomía es sin duda la característica más buscada. La comodidad nos ayuda a poder trabajar por varias horas, y por supuesto, disfrutar de un buen juego toda la noche. Tener la mano descansada será fundamental para poder jugar mucho tiempo y no tener que hacer una pausa para un descanso.

Recordemos que el uso constante del mouse puede provocar en el usuario problemas como el síndrome del túnel carpiano, que terminará en un operación y secuelas de por vida. Por eso, comprar un mouse no es una decisión que se tome a la ligera.

El diseño del ratón ayuda mucho en la ergonomía. Por eso, debes considerar si es de agarre con la palma, de la garra o de los dedos.

Ratón de agarre de palma

Este diseño de mouse permite que tu mano repose por completo en este. La base y los dedos descansan, por lo que utilizas toda la mano para mover el ratón. De manera que el esfuerzo lo hace la muñeca y el antebrazo. Puede que el movimiento no sea más rápido, pero no es tan preciso, así que debes tener en cuenta esto a la hora de jugar.

Ratón de agarre de garra

Se llama así pues la base de la palma reposa por completo, pero los dedos deben arquearse para que las puntas puedan manipular los botones del ratón. Con este mouse puedes obtener mayor precisión en tus movimientos. Sin embargo, supondrá un poco de esfuerzo por la postura que tiene la mano.

Ratón de agarre de dedos

Como su nombre lo indica, son los dedos los encargados de manipular el ratón. Por lo tanto, tendrás que tener la mano completamente levantada mientras utilizas este accesorio. Sin duda la postura que mayor precisión ofrece en los movimientos, pero al mismo tiempo es la que más esfuerzo y tensión supone en tu mano.

Teniendo en cuenta estos aspectos, ¿Qué necesita el gamer para elegir bien un mouse? La precisión de los sensores es una de ellas. Los profesionales buscan un accesorio que tenga mucha cantidad de puntos de sensor que detecten cada pulgada de movimiento. claro esto no determina exactamente la calidad, pero si es un referente para hacer la mejor elección para cada caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8