Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Ayuso culpa a Mas Madrid por lo sucedido en Chernóbil...
Ampliar
Ayuso culpa a Mas Madrid por lo sucedido en Chernóbil...

Ayuso, a los diputados de Más Madrid: "Chernóbil no sucedió en la Comunidad de Madrid, sucedió en un lugar gobernado por ustedes"

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid respondía así a las acusaciones del portavoz de la formación progresista, Pablo Gómez Perpinyá, quien tildó al ejecutivo regional de "incompetente" y culpable de convertir Madrid en "Chernóbil"

viernes 02 de octubre de 2020, 00:03h

02OCT20 – MADRID.- "No sucedió en Madrid, sucedió en un lugar gobernado por ustedes". El bronco pleno de la Asamblea de Madrid ha vivido este jueves un episodio en el que el desastre de la central nuclear de Chernóbil se ha esgrimido como argumento político más de 30 años después. El suceso ha acabado por capitalizar un debate que, inicialmente, trataba de responder a las dudas generadas a raíz de la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del ejecutivo presidido por Isabel Díaz Ayuso.

El intercambio ha arrancado cuando el portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyá, se ha remitido a la "incompetencia" gobierno para gestionar la crisis de la COVID-19 en la región y ha añadido que las decisiones del gobierno autonómico han terminado por convertir "la Puerta del Sol en el Chernóbil de Europa".

Perpinyá ha comparado la "negligencia" con la que se gestionó el accidente nuclear de Chernóbil con la actuación del Gobierno madrileño, a lo que Ayuso ha respondido acusando al "comunismo" y en esta línea, ha cargado contra los diputados de Más Madrid por alentar el discurso del "rico y el pobre" cuando la mayoría de los parlamentarios, ha continuado, son "hijos de papá".

Algunos usuarios en la red social Twitter, bromeaban, con sarcasmo, sobre las conclusiones de Ayuso y satirizaban la rocambolesca acusación.

Señalando, directamente, a Más Madrid. "Chernóbil no sucedió en la Comunidad de Madrid, sucedió en un lugar gobernado por ustedes", ha asegurado la presidenta frente al estupor del resto de la oposición.

Fuente: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8