www.euromundoglobal.com
5 claves para elegir la mejor cerradura inteligente
Ampliar

5 claves para elegir la mejor cerradura inteligente

martes 29 de septiembre de 2020, 00:45h

28SEP20 – MADRID.- Una cerradura inteligente es un dispositivo que puede hacer que tu hogar sea mucho más seguro, evitando cualquier acceso no autorizado. Es una de las cerraduras que más ha evolucionado en los últimos años, demostrándose que es uno de los pocos métodos que realmente resisten a las intrusiones forzosas.

Un buen ejemplo nos lo encontramos en la cerradura inteligente para portal y vivienda que nos ofrece Raixer. Ofrece diferentes formas de apertura (automática, mediante llamada perdida u utilizando la app), siendo una buena solución para el hogar, o para la empresa (por ejemplo, para hoteles) desde tan solo 119 euros.

Es compatible con cualquier telefonillo o videoportero, incluso con pantalla táctil, muy segura (usa el algoritmo de encriptación SSL3) y es muy fácil de utilizar e instalar.

¿Por qué deberías hacerte con cerraduras inteligentes? Ventajas principales

1. Mayor seguridad

Si estás pensando en cambiar las cerraduras de tu hogar, seguramente querrás saber que tipo es el más seguro. El sistema de control de acceso que te propone las cerraduras inteligentes está considerado como el más acertado para cualquier entorno. Son ideales para abrir portales, oficinas o incluso apartamentos turísticos al poder hacer el check-in en remoto.

La razón de ello es que no tienen ni bombillos, ni cilindros, lo que evita que las cerraduras puedan ser forzadas con los medios convencionales.

2. Personalización

Como ya hemos comentado cuando hablábamos de las cerraduras de Raixer, estos sistemas admiten un alto rango de configuración. La idea es que se pueda adaptar a cualquier tipo de usuario, de hogar o de empresa.

Por ejemplo, si se decide utilizar en un hotel, con la cerradura inteligente Raixer no hará ni falta que el cliente se tenga que bajar una app en el teléfono móvil… y ni tan siquiera tendrá que usar su terminal para nada. El acceso automático permite abrirlas sin dispositivo móvil.

3. Fácil de instalar

Eso de tener que esperar horas o días hasta que venga el cerrajero para instalar la cerradura ya no será necesario. Las cerraduras inteligentes, por lo general, son muy sencillas de instalar, y es que tan solo requieren de la colocación de 2 piezas: una se colocará en el marco de la puerta, mientras que la otra se situará en el extremo del mismo (ahora bien, esto dependerá de cada modelo).

4. Materiales de gran calidad

Una de las razones de que sean elementos de seguridad tan interesantes es que los materiales que dan forma a la cerradura son de muy alta calidad.

Por ejemplo, se puede usar el acero, latón, níquel, entre otros.

5. Autonomía

Una de las principales razones por las que los clientes no se terminan de decidir a cambiarse por una cerradura inteligente es porque piensan que se van a quedar sin baterías en muy poco tiempo, y esto va a producir muchos problemas.

Algunos modelos tienen una autonomía que puede ser de hasta 12 años, incluso hasta nos avisará con mucho tiempo antes para que hagamos el cambio.

Conociendo estas ventajas, seguro que no tardas en decidirte por la compra e instalación de cerraduras inteligentes en tu casa o empresa. Para que te termines de decidir por la compra aún más rápido, esperamos que esta relación de las principales ventajas de las cerraduras inteligentes te sirva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8