www.euromundoglobal.com
¿Te apetece frío? Descubre ya las tendencias de moda invierno 2020-2021 de Byalejandra
Ampliar

¿Te apetece frío? Descubre ya las tendencias de moda invierno 2020-2021 de Byalejandra

  • Muchos coincidirán en que su momento favorito de los días de agosto llega cuando por fin pueden vestir esa chaqueta o ese jersey finito que les abrigue durante el paseo nocturno, cuando el sol nos da un respiro.

martes 11 de agosto de 2020, 21:13h

11AGO20 – MADRID.- En mitad del verano, fantasear con la ropa que nos pondremos para recibir la temporada otoño-invierno es una realidad de la que no podemos escapar y de la que podemos empezar a disfrutar de la mano de Byalejandra y su colección de moda invierno 2020-2021.

Esta nueva temporada vendrá cargada de novedades en ropa, pero también en complementos invierno. ¡El frío renovará nuestro estilismo de arriba abajo! ¿Preparados?

Una de las ventajas de conocer con antelación que se va a llevar la próxima temporada es que podemos adelantarnos y realizar nuestras compras cuándo aún existen numerosas ofertas. En Byalejandra el catálogo de ofertas moda es amplísimo y cuenta, además de con prendas de vestir con productos cosméticos como antiaging o cremas anticelulíticas que te ayudarán a lucir radiante en cualquier época del año.

Este invierno, las prendas que triunfarán como partes de arriba serán las camisas, las de un extremo y el otro: o bien se llevarán las camisas en tonos blancos, con pequeños detalles, volantes y clásicas, o bien las camisas más atrevidas, de corte masculino y con estampados. Los modelos de camisetas y blusas, por su parte, se distanciarán de los cuellos con lazo que abundarán en las camisas y presentarán grandes escotes en V.

Para abrigarnos un poco más, encontraremos chalecos ajustados y oversize, o cazadoras, que seguirán la línea que tan de moda estuvo en los años 80 y traerán de vuelta las famosas hombreras.

Para terminar de abrigarnos, las prendas más calentitas serán, en esta nueva colección, especialmente cómodas: desde vestidos de lana y jerséis gruesos oversize, pasando por chaquetas largas de punto hasta abrigos maxi pero minimalistas, el confort y el estilo estarán asegurados este invierno. Un aire bohemio impregnará todos nuestros looks del día a día y, las prendas más arregladas presentarán, de nuevo, un corte masculino en trajes y terminados de efecto cuero en vestidos y chaquetas.

En cuanto a lo que prendas de abajo se refiere, los vaqueros seguirán reinando un año más, acompañados de los pantalones chinos de cintura alta, más de vestir.

En invierno, contamos con la inmensa suerte de disponer de una gran cantidad de complementos que además de protegernos del frío y completar nuestro outfit, nos permiten añadir ese toque de color que combine con el resto de prendas. Por este motivo, no debemos preocuparnos si la ropa que hemos elegido presenta un patrón monocromático, esta temporada, podremos destacar nuestro look con bufandas, gorros, guantes, pañuelos y botas de tonos azules intensos, verde militar, o granate si queremos ir a lo seguro de cada invierno, o atrevernos con el plateado, el amarillo claro o melocotón, que estarán de moda esta nueva temporada.

Los bolsos que marcarán tendencia se situarán de nuevo en los dos extremos, o bien podremos ver carteras de tamaño mini, o bien encontrar bolsos estilo saco, bolsos cuadrados y bandoleras. A los colores ya mencionados para el resto de complementos, debemos añadir a nuestros colores básicos para bolsos, los tonos marrones y el negro, presente cada temporada otoño-invierno.

El calzado no se queda atrás y será tan fácil encontrar zapatillas deportivas de diferentes estilos como zapatos para eventos más elegantes terminados con joyas.

Con un panorama de moda tan completo y variado, ¿quién no está deseando ya que llegue el invierno?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8