www.euromundoglobal.com
¿Cómo distinguir un tintado de coches de calidad?
Ampliar

¿Cómo distinguir un tintado de coches de calidad?

lunes 10 de agosto de 2020, 12:43h

10AGO20 – MADRID.- Cada vez son más los conductores que, por distintos motivos, tienen la intención de tintar las lunas de su vehículo. Puede ser una cuestión meramente estética, de mejorar el estado actual del automóvil o cambiar su aspecto. Puede tener que ver con un emprendimiento o circunstancia personal, etc. En cualquier caso, es importante saber distinguir un tintado de coches de calidad.

En este sentido, podemos decir que cliqueando en en este enlace podrás saber más acerca del procedimiento que permite el tintado de lunas, mientras nosotros nos encargaremos de enseñarte cuáles son las características que debes buscar en un trabajo profesional de esta clase.

Bien, si pretendes dar con un servicio de láminas baratas pero con todas las garantías, lo primero que vamos a aconsejarte es que le eches un vistazo a las plataformas en Internet que poseen estas compañías, para intentar recabar toda la información posible sobre sus trabajos previos y demás.

Muchas veces, repasando un poco qué es lo que cuentan sobre ellos mismos, o las valoraciones de los clientes que ya estuvieron en contacto con estas firmas, es que podemos comprender mejor de qué modo se realiza un tintado de luna, y qué tan buena suele ser su labor.

De la misma forma, cuando ya hayas descartado las primeras opciones, llega el turno de ponerse en contacto con aquellas que estén entre las elegidas y, para eso, vamos a aconsejarte que siempre busques las certificaciones y homologaciones correspondientes con las que deben contar.

Por otro lado, verás que los profesionales que se toman en serio las soluciones que le pueden dar a los propietarios de coches, furgonetas y demás, jamás proponen violar las leyes. ¿A qué nos referimos con esto? A no pasar por encima de las normativas que indican que no se pueden laminar las ventanillas delanteras y el parabrisas delantero, es decir, el ángulo de 180º, esenciales para que el conductor tenga una visión periférica al 100% en situaciones complicadas.

¿Por qué deberíamos tintar los cristales?

Ahora bien, probablemente una buena cantidad de lectores haya pensado alguna vez en tintar las lunas de su vehículo, pero aún no se haya animado a hacerlo. Eso tener que ver con ciertos mitos, leyendas o, básicamente, desconocimiento sobre este trabajo.

Pero la verdad es que hay varias ventajas a las que accedemos únicamente luego de tintar las lunas de nuestro automóvil. La primera de ellas es, de producirse un accidente, los restos de los cristales no saldrán disparados hacia el interior del habitáculo, pudiendo dañar a sus ocupantes.

Asimismo, aquellas personas que tienen la obligación o costumbre de conducir por la noche, seguramente en algún momento se hayan visto enceguecidas por un automóvil que viene de frente. Los cristales tintados evitan esa sensación de ceguera inmediata que puede traducirse en tragedias.

Por último, pero especialmente interesante en estos días, las lunas tintadas son perfectas para reducir la temperatura en el interior del coche, generando un mayor alivio a su conductor y acompañante, como reduciendo el gasto en aire acondicionado.

Y tú, ¿por qué motivo vas a tintar los cristales de tu auto?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8