www.euromundoglobal.com
¿Por qué elegir el hotel Puerta del Sol en Madrid?
Ampliar

¿Por qué elegir el hotel Puerta del Sol en Madrid?

viernes 20 de diciembre de 2019, 15:44h

20DIC19 – MADRID.- La elección de un buen alojamiento es clave para que nuestras vacaciones o viaje de trabajo resulte tan placentero como esperábamos. En el caso de Madrid, las principales inquietudes de los recién llegados tienen que ver con las instalaciones y la comodidad del hotel elegido.

Por eso, déjanos decirte que si estás buscando un hospedaje en la capital española deberías fijarte en el hotel Puerta del Sol, una de las mejores opciones que tiene la ciudad ahora mismo, un hotel tres estrellas que cumple con tus expectativas, ofreciendo varios extras de calidad.

Uno de los principales motivos para recomendarlo es su ubicación, gracias a la cual vas a poder disfrutar durante todo el día, y también la noche, de la infinita oferta cultural madrileña, como así también salir a tomar algo o divertirte antes de volver a descansar.

A sólo un kilómetro del famoso Museo del Prado, bastará que camines un par de minutos para poder degustar algunas de las preparaciones gastronómicas más célebres de España, desde las tapas hasta el clásico chocolate con churros, sin importar en qué época del año viajes.

Si te consideras un fanático de los museos, hay más de uno que se encuentra en sus inmediaciones como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza o el Museo Reina Sofía. Esto, sin perder de vista tampoco atractivos como el Teatro Español o el Palacio de los Duques de Santoña.

Desde el B&B Puerta del Sol, la imperdible Plaza Mayor se ubica a apenas 500 metros, y luego de ella puede ser el turno de descubrir puntos como el Museo de Historia de Madrid, el Palacio Real, el Parque de El Retiro o la Puerta de Alcalá. Como puedes ver, no faltan opciones para entretenerte.

El acceso a este alojamiento también será sencillo desde cualquier punto de la ciudad en el que te encuentres, ya que puedes arribar hasta sus inmediaciones a través del metro, si te hallas en la Estación de Atocha o desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

Gracias al transporte público también llegarás sin problemas a otros símbolos de la capital, como los estadios Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano, del Real Madrid y el Atlético Madrid respectivamente, con sus tiendas y museos internos.

Tampoco olvides el Jardín Botánico, el Planetario de Madrid o la zona de Madrid Río, a orillas del Manzanares, la cual resulta perfecta para estirar las piernas un rato al mediodía o entrada la tarde.

¿Pretendes tener la experiencia de un ciudadano local? Nada mejor entonces que hacer tus compras en el Mercado de San Miguel o el de San Antón, dos de los principales de la ciudad; o por qué no degustar algunas tapas en el Bar del Tigre o el Mesón del Champiñón.

Si estás cansado de perderte algunos de los principales atractivos turísticos de los sitios que visitas por su mala ubicación, el hotel Puerta del Sol solucionará esto, brindándote además todo el confort y lujo necesario para que tu visita sea inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8