www.euromundoglobal.com
La alcaldesa de Santa Cruz entrega las Medallas de Oro y Plata de la ciudad
Ampliar

La alcaldesa de Santa Cruz entrega las Medallas de Oro y Plata de la ciudad

Por Javier Franco Rubio – Miembro de FEPET – desde Santa Cruz de Tenerife

martes 17 de diciembre de 2019, 13:26h

17DIC19.- Patricia Hernández presidió el solemne acto celebrado en el Teatro Guimerá donde se concedieron dos Medallas al Mérito Deportivo y tres al Cultural, así como las dos Medallas de Oro de la Ciudad a los Colegios profesionales de arquitectos y farmacéuticos de la capital

Los premiados con la Medalla al Mérito Deportivo son el Club Baloncesto Santa Cruz, con la Medalla de Plata, y Hyun Seung Shin Ra, “Maestro Shin”, con la de Oro. Las Medallas de Oro al Mérito Cultural recayeron en el bailarín y coreógrafo Miguel Escámez de Ayala, “Miguel Navarro”, la Banda de Música Amigos del Arte de San Andrés y el CEIP Santa María del Mar Alisios.

Por último, las dos Medallas de Oro de la Ciudad fueron entregadas tanto al Colegio Oficial de Arquitectos, como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.

Es la primera vez que la Corporación unifica la entrega de las Medallas en un mismo acto, el cual resultó muy emotivo y contó con la asistencia de numeroso público. Según indicó la alcaldesa, Patricia Hernández, no se trató de “una casualidad”, porque la experiencia ha demostrado que “sumando esfuerzos” se obtienen buenos resultados, así que “hemos querido reunir en un mismo sitio a las personas y entidades que han hecho de Santa Cruz de Tenerife un lugar mejor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8