www.euromundoglobal.com
Rivera pide a Sánchez que 'rectifique' sus afirmaciones comparándole con un alemán que no condena el Holocausto
Ampliar

Rivera pide a Sánchez que "rectifique" sus afirmaciones comparándole con un alemán que no condena el Holocausto

lunes 28 de octubre de 2019, 17:55h

28OCT19 – MADRID.- El candidato a la Moncloa de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "rectifique" las declaraciones que hizo este domingo en un mitin electoral en A Coruña en las que le ha acusado de comportarse ante la exhumación de Franco "como un alemán que no condena el Holocausto".

Rivera se ha mostrado muy molesto durante la entrevista que le ha hecho la periodista Ana Pastor en El Objetivo de La Sexta, y aunque ha descartado acudir a los tribunales, si le ha pedido que retire esos comentarios. "No vamos a ir a los tribunales pero le pido que rectifique porque no puede hacer ese tipo de afirmaciones desde el cargo que ocupa porque ofender a muchísima gente y a muchos judios decir que nos da igual el Holocausto", ha afirmado.

Dicho esto, ha vuelto a criticar la exhumación e inhumación de, dictador insistiendo en que desde el Gobierno se le dio "tratamiento de Estado", con excesiva parafernalia, "con cámaras grabando cuando dijeron que iba a ser algo discreto". "Sánchez lo ha hecho por decreto y montando un show que parecía de Torrente. El espectáculo sobraba", ha opinado., asegurando que en España ya no hay prácticamente franquistas: "Son cuatro, Tejero y los de la guitarra", ha ironizado.

Rivera ha dejado claro que él tiene "otras prioridades antes que exhumar los huesos de Franco". "Dejemos de hablar de los huesos de Franco y hablemos de los problemas de los españoles", ha pedido.

El líder de Ciudadanos ha apostado por "redefinir" el Valle de los Caídos en un cementerio como el de Arlington, para lo que ha reclamado consenso y atenerse también al informe que elaboraron en su día los expertos.

Carmen Moraga.

FUENTE: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8