www.euromundoglobal.com
Ecuador: Fuerzas Armadas anuncian restricción de movimiento en todo el país durante 24 horas
Ampliar

Ecuador: Fuerzas Armadas anuncian restricción de movimiento en todo el país durante 24 horas

  • A partir de este sábado, a las 15:00 y posteriormente durante las 24 horas del día, mientras dure el estado de excepción regirá en todo el territorio la restricción de movilidad en áreas sensibles y de importancia estratégica”, dijo el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador

domingo 13 de octubre de 2019, 02:00h

12OCT19 – QUITO – ECUADOR.- El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador dijo este sábado que amplió la restricción de movilidad en el país durante las 24 horas del día mientras dure el estado de excepción.

“A partir de este sábado, a las 15:00 y posteriormente durante las 24 horas del día, mientras dure el estado de excepción regirá en todo el territorio la restricción de movilidad en áreas sensibles y de importancia estratégica”, dijo en una cadena de radio y televisión. El presidente Lenín Moreno ordenó el sábado el despliegue de las Fuerzas Armadas en las calles en medio de protestas contra el incremento de los precios de los combustibles y que este sábado se tornaron particularmente violentas en Quito, cuando manifestantes encapuchados atacaron una televisora, un diario, vehículos particulares y bloquearon casi toda la capital del país.

Moreno anunció la imposición de un toque de queda a partir de las tres de la tarde de Ecuador que las Fuerzas Armadas se encargaran de cumplir, una medida anunciada unas horas después de que los manifestantes se apoderaran de diversos sectores de la capital y realizaran los ataques, que también afectaron las oficinas de la Contraloría.

El toque de queda “facilitará la actuación de la fuerza pública frente a los intolerables desmanes de violencia”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8