Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Pastor, Tejerina o Rodríguez: Casado justifica en la 'buena gestión' los cambios en las listas para acercarse a Rajoy

Pastor, Tejerina o Rodríguez: Casado justifica en la "buena gestión" los cambios en las listas para acercarse a Rajoy

  • "Necesitábamos un equipo que combinara experiencia y una nueva generación", sostiene el líder de los populares, que modifica su candidatura para Madrid

lunes 07 de octubre de 2019, 19:01h

07OCT19 – MADRID.- Casado justifica en una dura entrevista con Jiménez Losantos el baile de nombres en que se siente "orgulloso del PP de Aznar y de Rajoy". El presidente del PP anuncia que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida cerrará la lista por Madrid para las generales

Dos ministras de Mariano Rajoy, Ana Pastor e Isabel García Tejerina, ocuparán los números dos y cinco, respectivamente, en la nueva candidatura del PP por Madrid para las elecciones generales del 10 de noviembre, una lista que encabezará Pablo Casado. Son solo dos de los cambios que ha realizado el líder del PP para tratar de simular su giro al centro de cara a los nuevos comicios y que se suman a la incorporación de otra figura cercana al expresidente, la expresidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez.

Casado ha justificado este lunes esos cambios en la "buena gestión" que según él realizaron esas tres dirigentes en sus pasos por los sucesivos gobiernos de José María Aznar y Rajoy. "Son tres mujeres que han sabido gestionar en momentos difíciles", ha asegurado el líder del PP en una dura entrevista en EsRadio con Federico Jiménez Losantos, que ha criticado con dureza los bandazos de los populares. En la conversación Casado ha anunciado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida cerrará la lista por Madrid.

"Hace falta dar confianza y solvencia en materia de gestión", ha insistido, antes de explicar que el PP necesitaba un "equipo que combinara experiencia y una nueva generación con aquellos que ya pilotaron España".

Durante la entrevista, Casado ha avisado a Pedro Sánchez de que si no recurre las resoluciones del Parlament de Catalunya contra la Guardia Civil, lo harán desde el PP. "Anuncio hoy que después de 10 días de incumplimiento de Pedro Sánchez de recurrir al TC las resoluciones del Parlament, si no lo hace él, lo haremos nosotros".

"Si él no recurre estas resoluciones inaceptables nosotros esta semana iremos al registro del congreso y lo haremos", ha explicado el líder del PP, que ha añadido que él en Catalunya quiere "que se aplique el 155 y el 157 y el artículo 4 y la disposición final. Yo quiero aplicar la Constitución entera".

Iñigo Aduriz

FUENTE: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8