www.euromundoglobal.com
Teresa Rodríguez, un día después de renunciar a la marca propia en Andalucía: 'Cuando la testosterona pesa más que la unidad, las clases populares retroceden'
Ampliar

Teresa Rodríguez, un día después de renunciar a la marca propia en Andalucía: "Cuando la testosterona pesa más que la unidad, las clases populares retroceden"

  • A través de un mensaje en Twitter, la coordinadora de Podemos en la comunidad ha lamentado que "Madrid sigue mirando a Andalucía con una mirada colonial"

domingo 29 de septiembre de 2019, 22:14h

30SEP19 – SEVILLA.- La coordinadora de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha reaccionado a través de su perfil en la red social Twitter a la negativa por parte de Iglesias, Errejón e IU Andalucía a su propuesta para que todas las fuerzas a la izquierda del PSOE concurran conjuntamente a las elecciones generales bajo la marca Adelante Andalucía.

Rodríguez ha destacado que con decisiones así, "las élites se consolidan y las clases populares retroceden en todo el país".

Entre las reclamaciones de la líder andaluza estaba lograr un grupo parlamentario propio en el Congreso y poder elaborar las listas electorales desde Andalucía, en vez de desde Madrid. Una propuesta a la que no se sumó IU y que llevó al fracaso de la iniciativa.

Tras fracasar su intento, Podemos Andalucía ha aceptado volcarse en la campaña de Unidas Podemos de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.

eldiario.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8