www.euromundoglobal.com
Sencillamente, Compañía Botánica
Ampliar

Sencillamente, Compañía Botánica

domingo 22 de septiembre de 2019, 16:13h

22SEP19.- Porque aunque se trate de una sociedad de dos mujeres estupendas, para quienes les seguimos es también una perfecta compañía, que a diario nos hace sentir asesorados respecto a nuestras plantas, con un tranquilizador: “estamos aquí con ustedes”.

Sencillamente, Compañía Botánica

Ceci Bernard y Meena Ferrea, son CIABOTÁNICA, una marca que ya las mantiene unidas por seis fructíferos años. Hoy, estas apasionadas por el diseño y las plantas, acaban de publicar su segundo libro sobre el tema, mientras una cantidad impresionante de actividades, entre invitaciones por Latinoamérica y Europa, representaciones e innumerables reconocimientos internacionales, las envuelven y las hacen saborear la vuelta de mano de sus fanáticos.

Estas mujeres argentinas, creadoras de objetos, ambientaciones y todo un universo que tiene a las plantas como protagonistas, sumando criterios de sostenibilidad y reciclaje, son las bellísimas personas que con característico lenguaje e imagen, a diario comparten sus acertados datos y consejos a través de sus redes sociales.

Tratándose de salvar y sostener vidas vegetales, los amantes de las plantas vibran en serio con los resultados, y aplauden con energía, que los objetos de su interés no sean tratados como meros objetos de decoración, aunque las hermosas composiciones fotográficas con que las maestras acompañan los posteos resalten la belleza de nuestra naturaleza botánica.

No es de extrañarse, entonces, que Instagram y Facebook las hayan reconocido como caso de éxito en RRSS, por condensar estética y creatividad, además de generar empatía con sus seguidores al crear comunidad y motivar a la conexión con la naturaleza. Por lo anterior, las mismas plataformas de RRSS y empresas dedicadas al liderazgo femenino, las han convocado a participar como “speakers” en numerosos eventos.

Los “workshops” botánicos, con que se conocen y reconocemos a estas médicas botánicas, ya han sumado más de diez mil personas entre Argentina, Uruguay y Chile. En ellos enseñan personalmente, el ABC para cultivar y multiplicar las más variadas especies en nuestras casas y lugares de trabajo. No es inesperado entonces, que su primer libro “Compañía Botánica” haya alcanzado éxito editorial entre Argentina, Uruguay y Chile, en vías de su tercera edición, que desde septiembre está disponible en Europa, gracias a Grijalbo, de Penguin Random House. Asimismo, es comprensible que su marca fuera seleccionada para ser parte del libro “Aesthetica Botánica: a life with plants”, que reúne a los más reconocidos diseñadores, floristas y botánicos de todo el mundo.

Las maestras ya trabajan en un esperado segundo libro, mientras participan en el programa de televisión argentina “Animadas TV”, mientras responden consultas en los medios sociales, mientras viajan a dar clases, mientras, afortunadamente, siempre están presente con nosotros, que queremos la botánica explicada con peras y manzanas, más sus hojas y sus semillas.

Estas creadoras reflejan en su quehacer, el sentir la tarea bien hecha, con alegría de vivir, de ayudar a crear y mantener nuestros jardines domésticos, que bien podrían caber en la palma de una mano.

www.ciabotanica.com.ar (página Web)

https://www.facebook.com/CiaBotanica (facebook)

http://ciabotanica.blogspot.com (blog)

https://www.domestika.org/es/courses/288-diseno-y-creacion-de-composiciones-botanicas/ciabotanica (cursos online)

@ciabotanica (Instagram)

Galería de imágenes. Haga click en la parte inferior derecha de una foto para abrir la Galería y ver todas las imágenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8