Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
El presidente del Gobierno y otros líderes políticos expresan su pesar por la muerte de Fernández Ochoa
Ampliar

El presidente del Gobierno y otros líderes políticos expresan su pesar por la muerte de Fernández Ochoa

  • El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y otros líderes políticos han utilizado las redes sociales para expresar su pesar por la muerte de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa y dar su apoyo a la familia.

jueves 05 de septiembre de 2019, 00:25h

04SEP19 – MADRID.- Sánchez ha asegurado que pese al esfuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los servicios de emergencias y los voluntarios "no pudo ser". Un cadáver de una mujer hallado este mediodía en la zona de la Peñota de Cercedilla (Madrid) ha resultado ser el de la desaparecida Blanca Fernández Ochoa, a quien se buscaba desde hacía días.

El apoyo y el calor humano se han sentido estos días en la sierra de Cercedilla", ha agregado el presidente. "Mi cariño para toda su familia", ha concluido.

El presidente se encuentra este miércoles en Santander y ha añadido brevemente que el fallecimiento de la esquiadora es "una enorme pérdida".

Desde el Ministerio de Cultura, el minsitro José Guirao ha calificado la noticia de "terrible para el mundo del deporte" porque Fernández Ochoa fue una gran deportista y puso muy alto el deporte español. "En el Ministerio estamos consternados", ha agregado.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha resaltado los "éxitos sin precedentes" de la deportista española, ha expresado todo su apoyo a la familia de la esquiadora y su agradecimiento a los equipos que han trabajado en su rescate.

En términos parecidos se ha manifestado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha asegurado que mantenía la esperanza de que el desenlace "fuera otro". "Una histórica de nuestro deporte que nos deja demasiado pronto. Mi más sentido pésame para su familia y allegados", ha agregado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8