www.euromundoglobal.com
Educación a distancia u online ofrece ventajas sobre la presencial
Ampliar

Educación a distancia u online ofrece ventajas sobre la presencial

sábado 24 de agosto de 2019, 13:30h

24AGO19 – MADRID.- ¿Quieres estudiar online y formarte en tus áreas de interés sin tener que salir de casa? La formación vía Internet se está volviendo muy común, y cada vez son más las prestigiosas empresas que ofrecen sus cursos para quienes quieran mejorar su CV y aspirar a destacarse en sus rubros.

Estas firmas proponen generalmente cursos que han sido diseñados por expertos, para que tanto directivos y ejecutivos en ejercicio como profesionales que pretenden optar a estos puestos, puedan asegurarse los conocimientos que necesitan para el mundo laboral del mañana.

Lo importante en estos casos es que cuando se dice modalidad de estudio y formación online sea 100% a través de la web, eliminando aquellos engaños publicitarios que luego requieren de que validemos los saberes presentándonos físicamente.

Esneca Business School, como una de las principales firmas dentro de este segmento, posee un sistema sumamente sencillo de enseñanza, que se basa en ofrecer una dirección electrónica del aula virtual al nuevo alumno, publicando allí toda la información relevante.

En este apartado personal, y a sólo un click de distancia desde tu ordenador o smartphone, podrás revisar cuáles son las asignaturas que tienes que cursar, el nombre y la contraseña que te permite acceder al Campus Virtual, y otros datos adicionales.

Especialmente interesante es lo que ocurre con el Campus Virtual, que recrea cada detalle relevante para la carrera académica del usuario, desde el cronograma de actividades que debe realizar, hasta material de apoyo para aprehender mejor las herramientas y contenidos, hasta diferentes tipos de evaluaciones para comprobar cuáles han sido sus avances.

En cuanto a las evaluaciones, que sabemos que interesan especialmente porque son las que al final definen qué tanto has progresado, se debe decir que son tipo tests y se realizan en Internet, con un examen que el alumno deberá entregar a su tutor o profesor a través de un correo electrónico, recibiendo posteriormente una devolución al respecto.

Esta modalidad de estudio desde casa supone que el usuario reciba al momento de inscribirse un pack formativo, dentro del cual aparecen todos los manuales de estudio, además de un bloc de notas y el examen, junto con un DVD, que complementa todo lo anterior.

Una vez que hayas realizado la matrícula, en las siguientes horas quien será tu tutor se contactará contigo para guiarte a través del sistema, asesorarte acerca de todos los contenidos disponibles, y ponerse a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Las titulaciones que entrega esta empresa como todas las realmente buenas dentro de su segmento, se encuentran avaladas por la Máxima Institución Española y Europea en Formación y disponen de los sellos de la CECAP y Notario Europeo.

¿Qué significa eso? Básicamente que tienen validez a nivel internacional por lo que, aunque estés pensando en radicarte en otro país estarás realizando una excelente inversión pensando en tu futuro.

Incluso, si salieras del continente, ten en cuenta que estos diplomas pueden llevar la Apostilla de la Haya, lo que les otorga oficialidad en cualquiera de los países que adhieren a este convenio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8