www.euromundoglobal.com
Tirada de cartas gratis: Todo lo que debes saber
Ampliar

Tirada de cartas gratis: Todo lo que debes saber

jueves 22 de agosto de 2019, 13:00h

22AGO19 – MADRID.- Muchas veces te habrás planteado que tu vida sería más fácil si conocieses el futuro que te depara el llevar acabo o no ciertas decisiones, ¿verdad? Aunque parezca fantasioso, lo cierto es que conocer tu futuro próximo es posible. ¿Te gustaría saber cómo las cartas leen tu futuro? Continúa leyendo.

Todo lo que debes saber sobre la lectura de cartas

La tirada de cartas es un juego esotérico que facilita el diálogo entre el presente consciente y el futuro oscilante modulado por las fuerzas del universo en conjunción con la dirección de tus propios designios. En otras palabras, que te permite conocerte a ti mismo y a tu propio potencial, para que tomes las decisiones más certeras.

Recibir una lectura de cartas gratis personalizada te tomará poco tiempo, pudiendo descubrir tu porvenir a lo largo de un año entero:

  • La primera carta revela el futuro inmediato.

  • La segunda carta desvela los acontecimientos venideros a lo largo de los 6 próximos meses.

  • La tercera carta representa el año siguiente al año actual en el que se consulta.

Sin embargo, trasciende a todo eso, ya que lejos de leer bajo la literalidad de los acontecimientos, vislumbra el entramado que conforma tu destino. Las cartas no sólo dicen lo que te espera, sino que te entienden y conocen tu trayectoria y el cometido que el universo ha planteado para ti en esta existencia. Las cartas no se leen, te leen a ti y por eso tienen plena omnisciencia de tu pasado, presente y futuro.

El destino en la palma de tu mano

Anticiparte a los acontecimientos te otorga un poder del que otras personas carecen. Podrás modificar planes e incluso alterar tus propios esquemas, ya que echar las cartas gratis te acerca a tus verdaderos objetivos de vida.

El secreto de las cartas se encuentra en la interpretación, de ahí que requieran una cierta introspección. Descubrirás que el contenido vislumbrado hace referencia a realidades de tu día a día o relacionadas con este. Tu intuición te ayudará a reflexionar sobre qué te quieren decir las cartas y en base a ello podrás reflexionar.

Quizás se trate de tu vida sentimental, laboral o familiar; puede que se vean implicados planes de ocio, responsabilidades o compromisos. Sea como sea, deberás evaluar lo que te quieren decir las cartas y comprenderlas como una guía hacia tu bienestar. La forma más fácil de entender los resultados de la tirada será a través de la formulación de preguntas simples y concretas.

Qué dicen las cartas de ti

Cuando realizas una consulta de cartas gratis estás decidiendo hacerte cargo de tu destino y actuar bajo tus propios términos, bajo la más sincera aceptación de tu porvenir. Desde la plena madurez y responsabilidad aceptas que no existe lo bueno ni lo malo, ya que las energías que nos rodean sobrepasan lo inteligible.

Te reafirmas, en consecuencia, en la idea de que eres uno con el universo y por ello buscas dar los pasos certeros que te lleven a la consecución de tus objetivos vitales.

Las cartas no adivinan, sino que revelan significados importantes que te permitirán conocerte mejor y trazar una cartografía de tu yo interno en consonancia con tu yo externo e interpersonal.

Lectura de cartas gratuita verdadera

Existen tantas tipologías de las llamadas artes adivinatorias como formas de concebirlas haya; sin embargo, bien se trate de la lectura de cartas españolas o de la polivalente lectura de cartas gratis, los resultados serán 100% certeros.

En echarlascartas.es/lectura-de-cartas-gratis/ podrás conocer lo que las cartas te tienen que decir. ¿Amor? ¿Estudios? ¿Trabajo? ¿Salud? Necesites lo que necesites, las cartas tendrán una respuesta certera para ti. No lo pienses más, consulta las cartas y hazte con las riendas de tu destino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8