www.euromundoglobal.com
Descubre cómo elegir los mejores SSD, tarjetas gráficas, NAS y pulseras de actividad en 2019
Ampliar

Descubre cómo elegir los mejores SSD, tarjetas gráficas, NAS y pulseras de actividad en 2019

miércoles 21 de agosto de 2019, 20:05h

21AGO19 – MADRID.- La tecnología se apodera de muchos de los aspectos de nuestra vida, haciendo de las tareas cotidianas, mucho más fáciles y sencillas, sin embargo a veces suele resultar muy difícil elegir qué gadget o herramienta comprar, al existir tantas marcas y modelos en el mercado. Si eres de los que te apasiona la tecnología y quieres siempre tener y estar al tanto de los mejores NAS, pulseras de actividad, discos SSD y tarjetas gráficas no puedes quedarte sin leer esto.

Descubre el mejor Disco SSD para ti

Una unidad de estado sólido o SSD (solid State Drive) es una herramienta que sirve como alternativa a los discos duros tradicionales. La principal característica y diferencia de estos discos es que en vez de estar compuesto por componentes mecánicos, los SSD usan microchips con memorias flash interconectadas para almacenar los archivos, lo que los vuelven casi como una memoria flash usb pero con mucha mayor capacidad.

Para saber qué SSD comprar, tienes que tener en cuenta un detalle esencial: los SSD y los discos duros tradicionales o HDD son productos totalmente distintos, por lo que creer que un fabricante de buenos HDD tiene los mejores SSD es un error.

Algunas de las mejores opciones cuando se trata de comprar discos SSD son las marcas Samsung y Crucial, sin embargo también debes tener en cuenta tu presupuesto y el espacio de almacenamiento que necesitas. Los amigos de losmejoresdiscosssd.es, tienen para ti mucha información al respecto.

Ten toda tu información al momento gracias a los NAS

Un NAS o Network Attached Storage no es más que un gran disco duro que se conecta a tu router, de esta manera vas a poder siempre tener a tu disposición toda tu música, fotos, películas o documentos, básicamente, vas a tener tu propia biblioteca multimedia en cualquier dispositivo sin tener que conectar ningún cable.

Elegir el mejor NAS no suele ser una tarea sencilla, ya que existen muchos modelos y marcas. Algunos modelos vienen con discos duros incluidos de hasta 12 TB sin embargo existen muchos otros que no incluyen ningún tipo de disco duro, con lo que podrás personalizarlo a tu gusto.

Si quieres saber cuáles es el mejor NAS, los amigos de Gorilla Geek han preparado un mega artículo con todo lo que tienes que saber antes de comprar uno.

Elige la mejor tarjeta gráfica para tu ordenador

Las tarjetas gráficas son uno de los componentes más importantes en un ordenador. Esto se debe a que cada vez más son imprescindibles en un ordenador gamer o una workstation. Por lo general, estos también suelen ser el componente más caro, sobre todo cuando se trata de tarjetas gráficas potentes.

Una tarjeta grafica sirve como un módulo de expansión que permite a nuestro ordenador procesar la información de video y mostrarla en la pantalla, televisor o proyector. La mejor tarjeta gráfica es la que mejor se adapte a nuestro presupuesto.

Algunas cosas deberás saber al comprar una GPU son: la potencia vas a necesitar, el tipo de salida (HDMI, DVI o PlayPort) , la marca, donde resaltan las famosas Nvidia y AMD y sobre todo, cuanto estas dispuesto a pagar. En tarjetasgraficas.Net vas a encontrar reseñas y comparaciones para que no gastes ni un euro de más al comprar una tarjeta gráfica.

Consigue la mejor pulsera de actividad en 2019

Una pulsera de actividad o pulsera inteligente es un wearable que puedes llevarlo en tu muñeca y que te aporta una serie de funciones avanzadas, que pueden ir desde monitorear tu actividad física, hasta interactuar con tu móvil, ya sea para ver quien te llama o te escribe al WhatsApp.

Existen muchos factores y características a tener en cuenta a la hora de elegir una pulsera de actividad que se adapte a nosotros, por lo que en pulserasdeactividad.net, te brindan las mejores reseñas de estas útiles herramientas para que elijas la tuya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8