www.euromundoglobal.com

Opinión “De Un Ciudadano Cualquiera…”

"Leo Este Titular y No Salgo de Mi Asombro..."

  • El jefe de campaña de Vox en Alicante: "Este no es un partido democrático ni lo va a ser"

Por Ciudadano Cualquiera
x
ciudadanocualquieraxxigmailcom/22/22/28
viernes 19 de abril de 2019, 19:18h

19ABR19 – MADRID.- A pesar del estupor que causa esta declaración, hay que reconocer que al menos de "las tres derechas" existentes, ésta es la única que tiene los "huevos" de admitir que la (ultra) derecha es cualquier cosa menos, democracia y que está por la supresión de beneficios sociales, eliminación del ministerio de Cultura, que duda que el cine sea cultura y que aboga por la expulsión de cualquier ciudadano que no sea español. En pocas palabras y para resumir: toros, paella, misa dominical y el resto...¡¡¡Fuera!!!

'Leo Este Titular y No Salgo de Mi Asombro...'

Esta es la prueba de que la derecha (y aquí se incluye a las tres que forman la "Tri-Fálica") no está cómoda en democracia, prefiere al pueblo (y a la masa) ignorante ya que así pueden "calar" mejor sus mensajes rancios y decimonónicos.. Ya se sabe que la primera condición para ser un "derechón" auténtico es tener la mínima cultura... con saber leer y escribir basta, ya van sobrados.

Para un "derechón", la cultura es sinónimo de peligroso izquierdismo porque la cultura y el conocimiento hacen razonar, pensar, dudar, evaluar y sacar conclusiones, condiciones todas que no gustan a los partidos de derecha.

Si algo positivo (suponiendo que pueda ser así) tiene VOX es que no tiene tapujos para autodefinirse tal y como son y se sienten orgullosos de ello:: Derecha rancia, trasnochada con olor a régimen totalitario y un tufillo a sotanas que no se aguanta...¡¡¡que puto asco de gente… ¡¡coño!!!...

Ciudadano Cualquiera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8