www.euromundoglobal.com
Preparativos para una boda romántica
Ampliar

Preparativos para una boda romántica

  • Las fotos románticas son una manera de expresar el afecto que se tienen los futuros esposos.

martes 16 de abril de 2019, 19:01h

16ABR19 –MADRID.-Una boda es un evento con muchos aspectos y detalles, de acuerdo a los elementos que se contraten será un tipo u otro de ceremonia. Hay tantos tipos de bodas como tipos de novios existen, las románticas son muy populares debido a que se trata justamente de celebrar el amor que se tiene la pareja.

Las fotos románticas son una manera de expresar el afecto que se tienen los futuros esposos. La relación de pareja debe construirse todos los días, la ceremonia dura unas horas, pero el matrimonio debe perdurar, entonces no hay que dar los sentimientos por sentados y expresarlos continuamente.

Las nuevas tecnologías, en especial las redes sociales, son una herramienta excelente para mantener contacto constante con los seres queridos. A través de ellas se pueden enviar imágenes con mensajes tiernos y cariñosos que le informen a la pareja que está en nuestros pensamientos.

Para la ceremonia de boda, es muy buena idea incluir alguno de estos mensajes, en los votos matrimoniales, en el brindis o en las tarjetas de invitación y agradecimiento.

Detalles de agradecimiento

Es una costumbre muy arraigada entregar un obsequio a los invitados como agradecimiento por asistir al evento. Estos detalles de boda suelen ser objetos útiles y funcionales, que se convierten en recuerdos sentimentales. Se pueden escoger de una gran variedad de opciones y se pueden personalizar para agregar frases que tengan que ver con los novios, la fecha y los nombres. Algunos objetos son muy originales:

  • Cubretacones. Están pensados para las bodas al aire libre, cuando las invitadas deben caminar por el césped. Se trata de un elemento que se coloca en el tacón de los zapatos los protege de daños, además también protege el césped, ya que elimina lo puntiagudo del mismo. Son transparente para disimular su uso.
  • Set de manicura personalizado. Se trata de una cajita con todo lo necesario para el arreglo de las uñas, además se puede incluir un mensaje de agradecimiento y los datos del evento. Es un artículo que los invitados utilizarán a largo plazo y con el que siempre recordarán el día de la boda.
  • Abanicos para boda. Es un detalle muy romántico y distintivo de una boda. Viene en seis colores y trae una bolsa para guardarlo. Es un elemento de decoración que estará presente siempre en el entorno de cada invitado.
  • Cañones de confetti y pétalos de rosas. Al momento de salir de la iglesia, la alegría de los invitados se hace evidente, para expresarla pueden utilizar estos cañones que disparan confeti y pétalos de rosas sobre los recién casados.
  • Sellos de caucho. Este artículo se graba con el nombre de los novios, la fecha o cualquier detalle de la boda. Con él se personalizan toda clase de elementos del evento: tarjetas, servilletas, pañuelos, objetos diversos. Luego, este sello permanece como un maravilloso recuerdo para los novios.

Decoración

La decoración es uno de los aspectos que define una boda. Una boda romántica es aquella que tiene detalles que inspiran ternura, cariño y sentimientos. Las flores y los colores suaves tienen un gran protagonismo. Además de eso es importante que todo esté bien cuidado y los acabados sean prolijos.

Las alfombras y moquetas para bodas son una herramienta muy útil para que el ambiente adquiera un aire de elegancia y romance. Este elemento se elige en un color a juego con el resto de la decoración, hay una gran variedad: rojo, verde, azul, gris, incluso blanco para lo cual se incluye una cubierta que se retira justo antes del evento.

Las alfombras y moquetas están especialmente pensadas para eventos en jardines, patios, playas o cualquiera en el que el piso original no ofrezca las condiciones adecuadas. Además de sus ventajas estéticas, sirven de señalización para los invitados, ya que marcan el camino que deben seguir, cuando el evento se divide en dos ambientes o no está del todo claro por donde entrar.

Despedidas de solteras

Se trata de un evento que transcurre unos días antes del evento principal, la boda. Las Despedidas de soltera Sevilla suelen organizarlas las amigas de la novia, especialmente la madrina, y sirven de agasajo a la futura esposa. Hay diferentes ofertas organizadas en packs para cubrir todas las necesidades de la celebración:

  • Pack fin de semana. Para que la diversión dure dos días. Incluye una noche de alojamiento, cena temática, show humorístico y discoteca. También hay una opción más completa, llamada locura, que incluye además una gymkana a elegir.
  • Pack Flamenco. Para las novias que disfrutan de la cultura flamenca, este pack incluye un taller de flamenco, con los atuendos y eventos para practicar el baile, además una cena temática, discoteca y el show de humor.
  • Fin de semana princesa. Incluye un Beauty party, reportaje de fotos y como los demás packs cena temática, discoteca y show de humor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8