www.euromundoglobal.com
Cigarrillos electrónicos reducen impacto del tabaquismo en España
Ampliar

Cigarrillos electrónicos reducen impacto del tabaquismo en España

  • Toda una oferta innovadora de estos dispositivos se encuentra disponible para satisfacer todos los gustos, impulsando un hábito que reduce considerablemente los efectos nocivos sobre la salud.

martes 26 de marzo de 2019, 01:24h

26MAR19 – MADRID.- Los fumadores ahora tienen un abanico de posibilidades que les permite el uso de dispositivos electrónicos que no generan la combustión de un cigarrillo normal, por lo cual pueden inhalar vapor sin que este sea perjudicial para su salud.

En Europa, aumentó la demanda de productos que reducen al máximo el impacto del tabaquismo, por lo cual es muy fácil comprar kits de cigarrillos electrónicos en Enspirar. Aunque muchos aún mantienen sus reservas, lo cierto es que en varios países la población redujo considerablemente el consumo de tabaco al preferir los cigarrillos electrónicos.

El abastecimiento de las tiendas virtuales ha generado un negocio sostenible, donde se mantienen las que ofrecen productos de calidad, con una atención personalizada. Y es que el comercio no se limita a la fabricación de artículos estándar, puesto que los gustos más exigentes pueden ir desde un kit básico hasta modelos sofisticados con el sello de prestigiosas marcas.

Con el pasar del tiempo, la tecnología ha propiciado la creación de modernos vaporizadores que son promocionados a diario por tiendas especializadas, a cargo de profesionales que ofrecen una excelente atención. En cuanto a las tarifas, son variables, desde 11,75 euros el modelo más económico, hasta 73,95 euros el más sofisticado.

Un producto excepcional

Cuando se pensaba que seguir hábitos saludables era prácticamente imposible, el mercado se las ingenió para sustituir los cigarrillos tradicionales por novedosos dispositivos, ideales para las personas que han intentado dejar de fumar, pero que ahora pueden hacerlo de una manera más segura y asequible.

En algunas partes, estos productos reciben la denominación de e-cigarrillo o e-cig. Están integrados por una batería, un claromizador y un líquido que se transforma en vapor, mientras se le añade sabor. Todo esto es posible adquirirlo en un kit, por lo que podrá evaluar cada una de sus características en los catálogos virtuales.

Precisamente, el sistema de alimentación se apoya en una batería que genera la energía necesaria para garantizar el correcto funcionamiento de todo el dispositivo. La resistencia va concentrando el calor y, gradualmente, el líquido pasa al claromizador para ser inhalado.

Al estar compuesto por sustancias aromatizantes, está científicamente comprobado que no causan ningún daño al organismo. En efecto, permiten sustituir el acto de fumar, sin humo y sin combustión.

A algunos pacientes se les ha planteado esta opción, con el fin de que logren superar sus adicciones físicas y psicológicas; la física, al prescindir del humo cuando se inhala vapor con nicotina, y la psicológica, con la acción de vapear que compensa la falta de tabaco. Así, es menor el margen de recaídas.

Diferentes presentaciones

Si está interesado en adquirir su kit de cigarrillos electrónicos, podrá acceder a una gran variedad de los mismos en las tiendas online. Su presentación puede ser estándar o desechable y traen todo lo que se necesita para iniciarse con el vapeo. Lo único que deberá adquirir aparte es el líquido, pero vienen con las baterías incluidas, el claromizador. Según el modelo, pueden hasta tener cables USB, adaptadores de corriente y un manual de uso.

Con relación a los líquidos, la oferta incluye unos que vienen con nicotina, otros sin ella, con diferentes sabores y botellas en varios tamaños. Los favoritos son los de marca porque son más duraderos, de modo que podrá evaluar la oferta con detenimiento y las formas de pago, ya sea con transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso.

Al acudir a una tienda reconocida, tendrá la garantía de efectuar una compra segura, donde responderán a todas sus inquietudes, con el fin de orientar su pedido, concretar el envío y mantenerlo informado sobre nuevos productos y accesorios.

Las valoraciones de otros usuarios son determinantes para medir la confiabilidad de un producto que ha revolucionado el mercado, para aportar una interesante alternativa a los fumadores que durante años no han podido combatir su adicción al tabaco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8