www.euromundoglobal.com
Living Coral, un guiño al medio ambiente

Living Coral, un guiño al medio ambiente

  • “El living coral es un tono sacado de nuestro ecosistema por lo que será fácilmente combinable con la amplia variedad de tonos neutros, empolvados y pastel”

lunes 28 de enero de 2019, 20:05h

28ENE19 – MADRID.- A pesar de que todavía existen muchas personas que creen que las cosas suceden por casualidad, lo cierto es que en los días que corren son cada vez menos las cosas que se dejan al azar. Y es que las modas, no llegan a serlo por casualidad.

Tras cada moda existe un exhaustivo estudio y análisis de tendencias que influye tanto en la industria de la moda como en la de la decoración y el diseño. Como apuntan desde Ángel Muebles “el Instituto del Color Pantone elige desde el año 2000 cuál va a ser el color del año. En el 2017 el protagonista fue el Greenery, en 2018 el Ultra-Violet y para este 2019 el Living Coral o coral vivo será el color de moda”.

Y es que las modas cambian al mismo ritmo al que se mueve la sociedad en la que vivimos. Sin embargo, el tono que ha elegido el Instituto Pantone brinda calidez y confort a la par que aporta alegría y vivacidad, contagia optimismo y llena de energía gracias a sus tonos rosáceos y anaranjados y a sus destellos dorados.

“El living coral es un tono sacado de nuestro ecosistema por lo que será fácilmente combinable con la amplia variedad de tonos neutros, empolvados y pastel. Su inclusión en ambientes monocromáticos es sencilla. Por otro lado, no debemos olvidar que tanto el verde como el azul son colores con los que convive a diario” indican desde Ángel Muebles.

Con la elección de esta tonalidad el Instituto Pantone ha querido hacer un guiño al medio ambiente, poniendo en el punto de mira el efecto devastador que la sociedad actual está teniendo sobre los ecosistemas y particularmente sobre la profunda contaminación que sufren los mares y océanos del mundo en la actualidad.

Es posible que todavía existan personas que creen que los astros se alinean para poner de acuerdo a todos los sectores en la elección de un color de moda. Sin embargo, esto no es así. A veces, uno revela pequeños secretos que no lo son tanto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8