www.euromundoglobal.com
Todo lo que debes saber para comprar un boleto de Navidad Premiado
Ampliar

Todo lo que debes saber para comprar un boleto de Navidad Premiado

miércoles 02 de enero de 2019, 22:16h

02ENE19 – MADRID.- Seguro que ya tienes tu boleto de lotería preparado para intentar ganar el gran premio. Sabemos que la probabilidad es bastante reducida, pero en ningún caso perdemos la esperanza. Estamos tan ilusionados que ni tan siquiera nos hemos planteado los pasos que hay que dar en el caso de ganar el premio, si te roban el boleto o algunos detalles relacionados.

Hay otros premios que son más fáciles de cobrar, como aquellos que se consiguen en casas de apuestas al usar un bet365 codigo bonus o cualquier otro. Como el proceso es online, no tendremos que complicarnos con nada

Queremos ayudarte con esto y por eso hemos preparado la guía que encontrarás a continuación con algunas de las preguntas más frecuentes de la lotería.

¿Dónde se cobra el premio de la Lotería de Navidad?

En el caso de que te haya tocado un premio cuyo valor sea inferior a los 3.000€ se puede cobrar en cualquier administración de loterías. Ahora bien, en el caso de que sea mayor tendremos que ir a algunas delegaciones bancarias.

Tenemos un plazo de 3 meses para cobrar el premio… ten cuidado porque si se te pasa, el premio no tendrá ningún tipo de valor.

¿Dónde puedo denunciar si se ha producido un robo?

Antes de nada, tenemos que ir a la Guardia Civil o a la Policía y formular la denuncia pertinente. Habrá que proporcionar todos los datos referidos al décimo: el número, fracción, serie, sorteo…

En el caso de que el premio sea inferior a 2.500 en realidad no se puede hacer nada porque cualquier lo puede cobrar. Si es superior a este valor se tiene que presentar el DNI para cobrarlo, por lo que la policía puede encontrar al ladrón por este método.

Si el premio es superior a 5.000 entonces tendremos que solicitar lo que se conoce como una “orden de paralización del pago de premios” en el juzgado.

¿Qué ocurre si el boleto se ha estropeado?


Puede darse el caso de que el boleto se haya mojado, roto o quebrado por algún motivo. En ese caso se presentará en la administración de loterías y ellos se encargarán de determinar si procede para ser abonado o no.

¿Se puede comprar lotería por Internet?

No solo se puede sino que es un proceso muy seguro y rápido. Ahora bien, siempre nos tenemos que asegurar de que la web en donde la compremos empiece por “https” (protocolo seguro).

¿Cuánto se queda Hacienda del premio?

A partir del 2013 Hacienda se queda con un 20% de los premios superiores a 2.500€.

Teniendo estas consideraciones en mente ya sabes lo que necesitas a la hora de cobrar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8