www.euromundoglobal.com
¿Por qué celebrar una cena de empresa en Navidad?
Ampliar

¿Por qué celebrar una cena de empresa en Navidad?

  • La celebración de cenas navideñas por parte de las empresas sirve para motivar a los trabajadores.

martes 11 de diciembre de 2018, 21:32h

11DIC18 – MADRID.- Con las Navidades a la vuelta de la esquina, es hora de ir pensando en cómo se celebrarán este año, cuál será el menú que se ofrecerá a los comensales y en escribir la carta a los Reyes Magos para que con un poco de suerte, uno pueda resultar premiado con aquello que más desea.

Es por lo tanto, una época de para compartir, añorar y disfrutar en compañía de familiares y amigos. “Son muchas las empresas que deciden organizar una cena de Navidad para todos sus empleados, pues los beneficios según los expertos son varios. Nosotros, a diferencia de otros del sector, ofrecemos a nuestros clientes además de la más variada oferta gastronómica, unas instalaciones que permitirán disfrutar hasta a los más exigentes” indican desde Be Happy Madrid, un restaurante que además de ofrecer espectáculos en directo, cuenta con una enorme terraza, un espacio chill out para relajarse y una discoteca.

Los expertos indican que celebrar cenas de empresa es beneficioso para cualquier organización y entre los múltiples beneficios destacan los siguientes:

  • Mejorar las relaciones entre los empleados, algo que influye directamente en el clima laboral y en la comodidad de los trabajadores a la hora de desarrollar sus tareas y comunicarse con sus compañeros.
  • Mejorar el trabajo en equipo, la confianza de los trabajadores en sus compañeros favorece la confianza que se tiene en la labor de la empresa.
  • Mejorar la cercanía con los altos cargos, y es que, a pesar de que parecen estar en ocasiones varios escalones por encima del resto de los empleados, son personas como el resto de las que forman parte de la compañía.

Además de los anteriores, la celebración de cenas navideñas por parte de las empresas sirve para integrar a los nuevos trabajadores en el equipo y para premiar el trabajo bien hecho y motivar a los trabajadores.

Por lo tanto, y como indican desde Be Happy Madrid “si para conseguir todos estos beneficios se apuesta por un lugar que ofrezca la mejor comida unida a las mejores instalaciones, el éxito está asegurado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8