www.euromundoglobal.com

Mario Villarroel Sierraalta : Exposición " THE SECOND LIFE"

  • Calle Lope de Vega 13 bajo drcha.- Madrid

domingo 25 de noviembre de 2018, 22:12h

Por Maica Nöis

25NOV18 – MADRID.- En el céntrico Barrio de las Letras de Madrid, concretamente en la calle Lope de Vega, muy cerca de la Real Academia de la Historia, muestra sus últimas realizaciones creativas.

Mario Villarroel Sierraalta : Exposición ' THE SECOND LIFE'

Perteneciente a una muy acendrada y consolidada estirpe en la abogacía de Caracas (Venezuela) tiene su asentamiento y realización el abogado-artista. Distribuye su tiempo, tan productivo, entre la capital del país latinoamericano donde nació y España, concretamente en Madrid. Es aquí donde reside habitualmente con su esposa y sus tres hijos y donde tiene su domicilio familiar desde hace un lustro.

Es en la realización de su "creatividad" artística donde su inspiración, con una fértil imaginación que guía a su apasionado mundo interior, nos trasmite y presenta sus trabajos para los que utiliza su profundo conocimiento del diseño, la mecánica, la ciclística de motos. Es en este campo y a lo largo de veinte años donde ha creado motos personalizadas a petición de particulares. Trabajo en el que ha alcanzado reconocimiento tanto en Estados Unidos como en Europa.

La música, otra de sus grandes pasiones. Contribuye a su engrandecimiento recobrando y customizando aquellos instrumentos que a veces quedan abandonados y en el olvido.

Otra faceta de sus trabajos es recuperar papel, hierro y diversos materiales que se desechan día a día y que sabe armonizar con espectacularidad y dedicación amorosa.

La personal interpretación que hoy nos ofrece con el intuitivo titulo "The second life" rescatan sublimando y convirtiendo en arte todas esas piezas destinadas a desaparecer y que con su percepción y maestría , a través de una afanosa búsqueda de mercadillos y lugares inimaginables del mundo, reconstruye.

Así tanto los instrumentos musicales ya inservibles a los que se les aportan motores que dotan de "alma" a los instrumentos y sus cuadros en intensos "collages" que como explicita "contienen memes rompedoras y transgresora, reflejo de una sociedad critica" con descargas de color y acabados en resinas. Devuelven a la contemplación de tiempos pasados y todavía cercanos y no olvidados.

El artista pretende que esta exposición conduzca a una sonrisa de complacencia y reconocimiento de nuestra vida llevada con el Arte. Debemos reconocer que lo ha conseguido tanto por su obra como por su personalidad tan agradable y cercana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8