www.euromundoglobal.com
La Tienda en Casa se suma al comercio electrónico
Ampliar

La Tienda en Casa se suma al comercio electrónico

  • Actualmente, el comercio electrónico es uno de los sectores con mayor crecimiento.

jueves 15 de noviembre de 2018, 22:15h

15NOV18 – MADRID.- Cada vez son más los usuarios que se animan a realizar sus compras a través de Internet gracias al amplio abanico de ventajas que ofrece este sistema: ahorro de tiempo, posibilidad de comparar ofertas en tiempo récord, acceso a un mercado prácticamente ilimitado de productos.

El pasado año 2017 1.600 millones de personas en todo el mundo hicieron compras por Internet, con un gasto aproximado de 2 billones de dólares. De cumplirse con las previsiones que se manejan actualmente, esta cifra se podría duplicar de cara al año 2020. El mercado en el que más población en términos porcentuales compra online es China, seguido de Corea del Sur, Gran Bretaña, Alemania, Indonesia e India.

Así, la teletienda, un clásico de la televisión, ha sabido reinventarse y adaptarse a los gustos y preferencias de los usuarios del Siglo XXI, introduciéndose en el ámbito digital.

¿Por qué apostar por La Tienda en Casa?

Hay muchas razones por las que realmente merece la pena comprar en La Tienda en Casa.

Envío y devolución

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios que compran a través de Internet tiene que ver con el tiempo de entrega de su pedido. Pues bien, en la Tienda en Casa es de tan sólo 24 horas desde la compra. Además, si hay cualquier problema con el producto, la devolución es 100% gratuita.

Catálogo

La tienda online de la Teletienda ofrece una gran selección de productos. Un total de ocho categorías; tienda en su casa, deporte y fitness, hogar, belleza y línea, salud y confort, cocina, bricolaje y jardín, y visto en TV. Un catálogo muy amplio con productos de lo más innovadores.

Así, en La Tienda en Casa se pueden encontrar productos que en otro lugar resultaría imposible. Por ejemplo, unas zapatillas para estar en casa con gel confort en la suela, que proporcionan una comodidad y una sensación de bienestar extraordinarias.

También un masajeador de cuello revolucionario que utiliza técnicas de fisioterapia como electroestimulación de baja frecuencia, calor y vibración mecánica. De este modo ayuda a aliviar dolores cervicales y reducir inflamaciones.

En la categoría de cocina, uno de los productos estrella de la Teletienda online es la batidora amasadora, perfecta para preparar un amplio abanico de recetas de repostería: pan, merengue, nata montada, etc.

Atención personalizada

Otra de las grandes ventajas que ofrece La Tienda en Casa es que, a pesar de ser una tienda online, ofrece una atención personalizada a sus clientes y usuarios. Ante cualquier tipo de duda, ofrece atención telefónica de lunes a sábado, así como un email de contacto.

La Teletienda ha sabido captar muy bien el mensaje “renovarse o morir”. Se trata de un negocio muy tradicional, que hasta hace no muchos años se ha limitado a la venta telefónica y a la publicidad en televisión. No obstante, se ha adaptado de una forma fantástica al Siglo XXI, vendiendo sus productos a través de Internet y anunciándose en canales online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8