www.euromundoglobal.com

Opinión: Desde Gredos…”

Se nos cae el gobierno Sánchez

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)
miércoles 19 de septiembre de 2018, 22:06h

19SEP18 – GREDOS (AVILA).- Sánchez se nos está acreditando como experto en derribos dimisiones, hasta ahora llevamos ya dos ministros una directora general, y algunos que dimitieron antes de nombrarlos, toda una hazaña para un ejecutivo en 100 días.

 Se nos cae el gobierno Sánchez

No queda ahí la cosa:

El Ministro de Fomento quiere penalizar a los que tengan las viviendas vacías, ¡ole libertad! Quien puede impedir que uno haga con lo suyo lo que le salga de los…….mismísimos, vaya una democracia autoritaria, pero no solo eso el Sr. Ávalos con su estilo de matón, nada menos que dice qué el que le busque le encontrará y que responderá a quien se meta con él, vaya ejemplo que da este responsable político, en una sociedad como la española inmerso en una cultura del perdón.

Margarita Robles alias “la doctrinaria”, que ni siquiera acierta cuando rectifica, que ha tenido que tragarse el marrón y decir diego donde dijo digo, en lo relativo al contrato con la Arabia.

Que me dicen de Dolores Delgado en las informaciones que salen relativas a sus contactos con el Comisario Villarejo, y que ella dice que no existieron, con qué poca convicción lo dice pero cómo es posible que una fiscal no haya tenido relación profesional con un policía a lo largo de sus carrera profesional, ¡Cosas veredes!

Y la Maritxell, que dice que la gustaría que los que dieron el golpe de estado no estuvieran preventivamente en la cárcel, ¿conocen ustedes algún país en los que los que hayan dado un golpe de estado no los metan inmediatamente en la cárcel? En algunos países ni llegaron a celebrar un juicio directamente el ejercito los abatió, no defiendo esto porque estamos en un Estado de Derecho y aquí tienen derecho a un juicio justo pero que la ministra de la cosa te diga que ella prefería que no estuvieran en la cárcel, Sr. ministra yo hubiera preferido que tuviéramos de ministro/a de Administración territorial otra persona distinta de usted que al menos tuviera un poco de sentido común.

Que decirles de Dª Reyes, ministra de industria que dice que lo de la subida del diésel es un globo sonda, y se queda tan tranquila sin dimitir.

Estos son algunos ejemplos de lo que sucede al Gobierno de Sánchez, y claro sin entrar en la gestión, porque si entramos en lo que hacen conviene mejor salir huyendo de este país, pues nos pueden entrar todos los males a la vez.

Los socialistas han perdido mucha pegada política, ahora en un país normalizado n llegarían a gobernar los pueblos menores de 1000 habitantes, pero el Sr. Sánchez tomando la senda Batasuna, Republicaba catalana, nacionalista catalana y vasca, incluso con los nacionalismo canarios, nos ha construido eso si un gobierno mayoritario de mujeres, que en general no saben hacer la o con un canuto, por lo incompetentes en general y por la dirección férrea de Sánchez ya que si les dejaran la iniciativa, las mujeres ministras seguro que lo harían mejor.

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias es escritor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8