www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

La praxis política de Sánchez

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)
viernes 31 de agosto de 2018, 17:16h

31AGO18 – GREDOS - AVILA.- Desconozco la preparación profesional del Sr. Sánchez, pero la política no es que sea manifiestamente deficiente es que no existe.

La praxis política de Sánchez

Por lo actuado se puede colegir:

-Que Sánchez no da tratamiento concreto a los problemas, solo buenas intenciones y con carácter general, por ejemplo ante los enfrentamientos sociales entre catalanes, en vez de aportar alguna solución hace aun llamamiento a todos para mejorar la convivencia, pero el cómo gobernante no aporta nada.

Ante el problema migratorio primero hace un gesto acoge a los del Acuarius, después no acoge a otros casos similares, y por ultimo devuelve a los que entraron y procesa por organización criminal y todo ello en un corto espacio de tiempo.

En otros caso como no sabe cómo resolver invita a las fuerzas políticas a arrimar el hombro porque dice que son políticas de estado y puede que lo sean pero el para ahorrase conflictos les hecha el marrón a los otros.

Solo hace gestos, porque no sabe elegir políticas a realizar, pero es que esto no lo saben tampoco sus ministras/os, porque la de trabajo reconoce que le han metido un gol por la escuadra.

Aunque hay ministros que hablan con generalidades como el, fíjense que el ministro del Interior, ante saltos de la valla organizados y violentos se le ocurre decir que puede haber una inmigración ordenada y dentro de ley, Sr. Ministro, se lo cree usted esos entonces porque arriesgan la vida muchas personas y además la pierden al miles en el Mediterráneo, porque están desesperados, y vaya usted diciéndoles que les va a ordenar el tránsito hacia Europa de forma ordenada y legal a aquellos que están desesperadas por muy diferentes motivos, porque guerras fratricidas en sus países, por persecución política o religiosa, porque no pueden comer, por la violación sistemática de los derechos humanos, etc.

Creía que este gobierno que se definen así mismo como progresistas, se les ocurriría alguna idea original para solucionar el problemas y lo único que hacen es decir tópicos, buenas intenciones, pero no solo no se les ocurre nada para solucionar el problema sino que lo que se les ocurre lo empeoran, como van responder del fracaso de sus políticas y sobre todo ,lo que nos cuestan a los españoles sus errores políticos, como los asumirán., créame estos no lo asumen de ninguna manera, porque además creen que lo están haciendo todo de forma muy progresista, porque ellos se creen progresista, y ellos no son el progreso sino el regreso a la caverna, ¡Que nos pille confesados!

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias ES ESCRITOR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8