www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Las medidas que nos solucionan problemas

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)
jueves 23 de agosto de 2018, 00:18h

23AGO18 – GREDOS – AVILA.- Les relato tres medidas tomadas por el Sr. Sánchez que sin duda nos dejara muy satisfechos a todos los españoles.

Las medidas que nos solucionan problemas

Se abre al público el palacio de la Moncloa que podrá visitarse por la ciudadanía en general que lo solicite previamente.

Va a exhumar los restos del general Franco del Valle de los Caídos porque como decía Alfonso Guerra, el Sr. Sánchez parece ser uno de los que como no conoció (supongo) a Sr. Franco, quiere pelearse con el muerto, mira que muchos nos peleamos con Franco en vida y no logramos que dimitiera lo único que logramos es que nos detuvieran y en mi caso además que el Sr. Fraga secuestrara el periódico en el que escribíamos, con las consiguientes pérdidas que afectaban a nuestros ingresos, no obstante el Sr. Sánchez como es más diligente y listo que los de nuestra generación que nos dejamos la piel y no logramos echar a Franco, él va a lograr ya muerto que sus restos los saquen del Cuelgamuros, obteniendo una gran victoria pírrica que no obstante le va a costar mucho más tiempo de lo previsto, de la inmediatez del anuncio nada más tomar el gobierno ya van sucesivas prórrogas que creo la última previsión ronda los cuatro meses de demora, y es que el general ya solo sus restos se le resiste Sr. Sánchez, no obstante su hazaña de solo en unos seis meses que es lo que preveo que le costara, en sacar con todo el poder del gobierno, y la complicidad de todo el parlamento.

Creo que la Sra. Calvo debería recitarle a su jefe algo así:

“Oh conductor de progresistas

Que duras batallas dais

Y hasta a Franco sacáis

De sus descanso eterno

Y así también le venzáis

Lo que no logramos otros

Que se ilumine tu rostro

De esta batalla que dais

Que los demócratas te deben

Que a tal enemigo venzas

Y así a todos nos convenzas

De tu talla de demócrata.

La tercera decisión es que por fin se van a poder bañar los reclusos de 22 cárceles, porque se va abrir 22 piscinas de los establecimientos penitenciarios.

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias es escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8