www.euromundoglobal.com
Belleza y salud: con blefaroplastia y sin citrobacter koseri
Ampliar

Belleza y salud: con blefaroplastia y sin citrobacter koseri

martes 24 de julio de 2018, 02:37h

24JUL18 – MADRID.- Belleza y salud van unidas de la mano. Si alguien desea tener unos ojos que inspiren debe valorar realizarse una blefaroplastia. Pero si lo que quiere es aspirar a estar saludable, es importante que se cuides de contagiarse de bacterias nocivas, sobretodo de citrobacter koseri. En este artículo podrás informarte de ambas situaciones.

Belleza y salud: con blefaroplastia y sin citrobacter koseri

Blefaroplastia en Barcelona

Una mirada dice mucho y así lo reconocen en el Instituto de Cirugía Plástica Dr. Fabrizio Moscatiello, con sede en Barcelona. Esta clínica está especializada en darle al contorno de los ojos una mejor apariencia. Por medio de una cirugía que rescata el aspecto estético de los párpados y que se conoce como blefaroplastia, los pacientes logran recuperar y embellecer el área externa de la zona ocular.

La cirugía de blefaroplastia en Barcelona está a cargo del Dr. Fabrizio Moscatiello, reconocido por una amplia trayectoria y experiencia en el campo de la estética. Sus trabajos en Nápoles, Río de Janeiro, Murcia y ahora en Barcelona, lo avalan como un destacado profesional.

De acuerdo con este especialista, todo paciente previo a la operación de blefaroplastia debe ser abordado en una entrevista personal con el objeto de despejar dudas e interrogantes que pueda tener sobre la intervención.

Para una cirugía estética de ojos los candidatos solamente han de cumplir el requisito de ser mayores de edad.

Las autoridades del Instituto expresan que es indispensable que al eliminar bolsas en los ojos, el paciente demuestre una comprobada salud mental y física; además, de expectativas fundadas en la realidad acerca de los resultados.

Pasos a seguir en una blefaroplastia

En una primera visita el médico realizará un diagnóstico de la piel de los párpados, de las bolsas de grasa existentes y las características del rostro. Al mismo tiempo, levantará un historial clínico con el fin de evaluar el estado de salud y precisar si existen enfermedades relativas al ojo.

Cirugía blefaroplastia

El paciente es tratado con anestesia local más sedación. La intervención quirúrgica consta de las incisiones de rigor en la zona de los párpados, separación y extirpación de la piel y del músculo y de las bolsas de grasa. La operación dura entre 1 y 3 horas.

Post-operatorio para cirugía de párpados

En esta etapa el cirujano indicará todos los cuidados que el paciente debe llevar a cabo para una buena recuperación. El médico recomienda un reposo sin interrupción durante un periodo de 3 a 5 días.

Conoce las consecuencias de contagiarse con citrobacter koseri

Toda persona debe estar atenta de no contagiarse con bacterias indeseables. El citrobacter koseri es uno de estos microorganismos de los que todo el mundo tiene que cuidarse.

Se trata de bacterias con una capacidad de variación y que están asociadas a los grupos de bacilos Gram negativos. Se ha determinado que viven en el agua, la vegetación, en las comidas o en el suelo. También se les puede encontrar en el aparato digestivo de humanos y animales.

Existen casos de niños que han muerto al nacer o han sufrido daños neurológicos padeciendo daños neurológicos como retraso mental, epilepsia, convulsiones, tumores cerebrales o hidrocefalia. En los adultos las consecuencias son: abscesos cerebrales, meningitis e infartos arteriales o venosos.

La bacteria es capaz de penetrar y viajar por las arterias y reproducirse. Puede afectar las vías respiratorias, tejidos blandos, peritoneo y zona intravascular, entre otros.

¿Cómo se transmite?

Las investigaciones sobre el caso han informado que el microorganismo aprovecha que haya una infección en el cuerpo para penetrar al organismo y minar sus defensas. El paciente puede ser contagiado por alguien contaminado, las mujeres embarazadas están sometidas a constante riesgo y el feto también, lo cual podría impedir su nacimiento.

Detectar el contagio

Existen diversos estudios para detectar la bacteria. Prácticas como la resonancia magnética o tomografías digitalizadas, electroencefalogramas o exámenes bacteriológicos de la sangre y cultivos sirven para dictaminar o no la presencia de esta bacteria. Para saber más hay que ingresar en https://www.comosecontagia.com/citrobacter-koseri-sintomas-tratamiento-que-hacer/

¿Cómo reaccionar ante citrobacter koseri?

Es importante que acudas al médico especialista, este sabrá realizar un diagnóstico y recomendar cuál es el tratamiento. Por lo general se administran antibióticos que penetren al sistema nervioso central y en la cavidad cerebro vascular.

Ante la presencia de algún tumor ocasionado por la bacteria, se indica intervención quirúrgica.

Cómo prevenir la presencia de citrobacter koseri

Se requiere de una estricta higiene, sobre todo lavar bien las manos si has estado en contacto con personas portadoras de la bacteria. Los especialistas informan que existe una vacuna para prevenir el contagio, por lo que una vez aplicada es recomendable reforzarla cada cierto tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8